Foro / Salud

Ya estoy en casa

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 18:39
S
sausan_7886969
11/3/10 a las 12:39

hola a todas, ayer llegue a casa , solo deciros que de momento las tengo doloridas y me duele la espalda, he podido dormir más o menos bien. lo peor en mi caso ha sido la anestesia, que la vomite. hoy me encuentro un poco cansada y llorona. espero que poco a poco vaya mejor, esta tarde tengo visita para las curas, yo he salido sin drenajes. un beso y suerte a las proximas de marzo.

Ver también

Z
ziara_6905074
11/3/10 a las 13:43

Lo normal!!
hola guapa!! me alegro de que ya estes en casa. es normal que estés dolorida, es que menuda paliza.... pal cuerpo!!!
yo también he llevado mal los dolores de espalda, y aun no me levanto muy allá pero bueno, ya mejoraremos... yo me operé el día 1 y ya estoy al 100% durante el dia. También he tenido molestias de estómago porq no suelo tomar medicacion y claro, entre antibiotico, antiinflamatorios, relajantes musculares....
Bueno, mucho ánimo y q te recuperes prontito

Z
zarina_9734529
11/3/10 a las 16:34

Hola wapaaa
enorabuenaaaaaaaa me alegro k estes bien esos dolores creo k son los normales mi ermanaa se opero ayer y esta asi se despierta se duerme y asi esta cansada pr mu contenta ella la anestsia la orino menos mal pk vomitarla uffff k dolor mañana le kitan el vendaje y el drenaje me opero el 16 ya tengo ganas de k llege ya os contare besitosssss

E
elidia_6453661
11/3/10 a las 18:04

Hola
hola ya en casita, pero por que estas LLOROSAAAAA? no estes mal sera porque estas de bajon pero piensa en lo guapa que vas a estar en ropa interior o con los vestiditos de este veranito, y sobre todo que vamos a gastar dinero en el vestuario nuevo y eso mola, verdad??? animate que eso ayuda mucho al cuerpo, y cuentanos que tal si te duele mucho o poco o es aguantable vale me opero el 24 de marzo y estoy muerta de miedo.

L
lyubka_6443192
12/3/10 a las 13:55

Venga ánimo!!!!
Que ya ha pasado lo peor!! ya verás como en unos días estarás muchísimo mejor y en cuanto empieces a ponerte los vestiditos y todos los sujes que te apetezcan sin tener que mirar que tengan relleno o no, se te olvida todo lo malo!!
Lo de vomitar la anestesia es una p......., espero que no me pase a mi también (me opero el próximo lunes).
Un besazo y mucho ánimo!

A
an0N_831052699z
12/3/10 a las 13:57

Hola
me alegro que estes en casa!!!

muchos animos y el dolor se pasa asi que... venga que solo son unos dias!!! a pensar lo wapa que estaremos en el veranito!!! sin ese bikini de relleno y sin trucos en los sujes!!!!

me opero en abril... asi que me queda un mes...
un beso y animo a todas chicas!!!!!

muas

H
huamei_5862798
12/3/10 a las 14:10

Arriba esos animos
Lidia, espero que ya te encuentres mejor, y animate que ya veras cuando todo pase será una anecdota y tu luciendo tipazo. Cuentanos como vas evolucionando. Un beso y cuidate

A
ailan_7242597
12/3/10 a las 15:02

Enhorabuena!!!
Hola guapa!! Venga anímate que lo peor ya está. Muxa suerte y que pase rápido la primera semana que dicen que es la peor. lo de los drenajes genial!! supongo que mejor sin drenajes, a mi eso de tener algo por ahí dentro me da yuyu.
Besos y que te mejores pronto

E
elidia_6453661
12/3/10 a las 17:44

Que guay
FELICIDADES, ya esta, espero que todo bien y tranquilita y ahora reposo absoluto, vale. besos

Z
zoila_8537828
12/3/10 a las 18:39

Tengo 1 semana de operada!!!
Hola Lidia!!!, yo al día de hoy llevo 1 semana de haberme hecho una abdominoplastia y la verdad es que conforme van pasando los días te vas sintiendo mucho mejor, a mi me dejaron los drenajes solamente 4 días ya que el martes me tocó visita con mi doctor y me los retiró asi como el vendaje y me puso la faja que me ha ayudado muchisimo pues sientes que tu cuerpo descansa y también te sientes mas segura al moverte, ese día también me dijo mi médico que me enderezara, algo que también me ha ayudado bastante pues descansé de mi espalda. Hoy estoy bastane hinchada y aún sale un poco de liquido amarillo pero dice mi médico que es normal. El próximo martes tengo otra vez cita a ver como me va, pero yo espero que muy bien....... Animo que la belleza cuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir