Foro / Salud

Ya estoy de vuelta!

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 17:03
Y
yanet_9003211
30/7/10 a las 22:46

Hola chicas!! Parece mentira pero ya estoy aki...parece que fue ayer cuando entre al foro por curiosidad y hoy tengo mi sueño hecho realidad. Gracias a todas las chicas que me habeis animado y gracias a todas las que me dejasteis ver el album GRACIAS! Aun no tengo fotos pero pronto hare un album para seguir ayudando a mas chicas que como yo lo han necesitao. Os cuento un poco. Al final han sido 330cc, submuscular anatomicas por el surco, marca mentor perfil moderado plus. Weno ahora vamos con el equipo medico: INMEJORABLE! desde mi Dr. Emilio Cabrera gran cirujano, profesional y mejor persona. Hasta mi anestesista Jose Maria Martinez desde el preoperatorio, hasta el mismo quirofano, profesional, cercano, atento siempre con una sonrisa y unas palabras de animo. Mil gracias!
Vamos con el post...esta siendo muy duro, me duele muchisimo...pero bueno espero que sean pocos dias...por lo demas ya os ire contando y animo a las proximas en operarse y a las que estan como yo con el post! Besos chicas.

Ver también

A
an0N_937682299z
31/7/10 a las 1:45

Enhorabuena
Enhorabuena por tus nuevas mamas, que se te haga leve el post.

Un besazooo y dentro de nada el dolor se habra olvidado

S
sinay_5646541
31/7/10 a las 21:09

Enhorabuena
enhorabuena por lo bien que ta he ido todo. que te siga yendo tan bien el post. yo ya hace un semanita (265, submuscular). poco a poco a mejor, tenemos unos días malillos, pero veras que poco a poco puedes hacer mas cosas y te duele menos.
un beso

E
eveli_5625447
31/7/10 a las 23:25

Felicidades waapa
q waiiiiiiiiiiiiiiii tu sueño echo realidad!!!me alegro muxo k t haya salio todo bien y estés aki escribiendonos jeje

bsss

Y
yanet_9003211
6/8/10 a las 12:31

Gracias chicas!
Muxas gracias chicas! A una semana ya de mi aumento puedo deciros que estoy bastante mejor. (menos mal) ya solo son molestias y el martes vuelvo a mi ciru a ver que me comenta. La verdad cada dia me lo veo mejor, he quedao mu contenta, me voy haciendo fotos casi a diario pa hacer album y que vayais viendo el cambio. A ver si saco tiempo para hacerlo, porque ya desde el lunes estoy trabajando otra vez. Un besote!!!

I
ivana_9131303
6/8/10 a las 12:44

Enhorabuena!
Me alegro que hayas tenido tan buena experiencia con la operación y el equipo médico, y sobretodo que estés tan contenta con los resultados. ¡Cómo anima leer experiencias así! jaja, ahora paciencia unos días y dentro de nada el dolor del post sólo será un recuerdo. Seguro que las cicas te quedan perfectas!

Bss.

X
xiaoju_8341838
6/8/10 a las 17:03

Que bien!!
Me alegro muchisimo de verdad!!! mucho animo para que pases lo mejor posible el post y disfrutalas.... a mi me queda menos....ains,jeje. Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir