Hola chicas!! Parece mentira pero ya estoy aki...parece que fue ayer cuando entre al foro por curiosidad y hoy tengo mi sueño hecho realidad. Gracias a todas las chicas que me habeis animado y gracias a todas las que me dejasteis ver el album GRACIAS! Aun no tengo fotos pero pronto hare un album para seguir ayudando a mas chicas que como yo lo han necesitao. Os cuento un poco. Al final han sido 330cc, submuscular anatomicas por el surco, marca mentor perfil moderado plus. Weno ahora vamos con el equipo medico: INMEJORABLE! desde mi Dr. Emilio Cabrera gran cirujano, profesional y mejor persona. Hasta mi anestesista Jose Maria Martinez desde el preoperatorio, hasta el mismo quirofano, profesional, cercano, atento siempre con una sonrisa y unas palabras de animo. Mil gracias!
Vamos con el post...esta siendo muy duro, me duele muchisimo...pero bueno espero que sean pocos dias...por lo demas ya os ire contando y animo a las proximas en operarse y a las que estan como yo con el post! Besos chicas.