Foro / Salud

Ya estoy de vuelta de mi rino!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 15:50
R
rahel_6959700
13/4/10 a las 16:49

Hola chicas, ya estoy en casita despues de mi rino,y la verdad esq todo ha salido fenomenal, no me enterè de nada y solo he tenido un pelìn d dolor de cabeza q con un ibuprofeno se ha pasado, la operacin muy rapida, apenas duro hora y cuarto y cuando me quise dar cuenta todo habìa pasado y ya estaba en la habitacion, me han salido dos moratones no muy grandes en las ojeras y... lo peor de todo LOS TAPONES! no he dormido casi nada y respiro fatal, pero bueno merece la pena y ya mañana me los quitan.
Para las q no lo sepan me operè con el dr Vilar Sancho y estoy encantadìsima, es un señor muy agradable y cercano, que ha estado muy pendiente en todo momento... Ya subiré fotitos para que las veais y a las q os quede poquito preguntarme lo que querais y SUERTE! Q merece la pena, no hay dolor! bsotes

Ver también

A
an0N_935049599z
13/4/10 a las 17:19

Enhorabuena
yo asustadisima pq el proximo lunes 19 me hago la rino.
Me alegra leer mails como el tuyo de ánimo, pq estoy .................
Si porfa cuelga fotitos.

Cuantas horas tienes que llevar tapones?
un besito

C
camila_5424321
13/4/10 a las 17:32
En respuesta a an0N_935049599z

Enhorabuena
Si porfa cuelga fotitos.

un besito

Tranquila, mira que bien...
Yo me operé el 16 de Marzo, aún no hace el mes, con Del Yerro, ni un dolor, los tapones un día sólo... tranquila, todo irá bien. Besos

Y
yudith_8345002
13/4/10 a las 17:37

Felicidades!!
que bien!!! me alegro de que estés genial!! ya verás como a partir de ahora todo es mejorar.... y enseguida a estar guapiiiiiisimaaaaa!!
Los tapones son lo peor ¿verdad? yo los he tenido que llevar tres dias y casi me da un pasmo!!! pero ya se paso!!!

sigue bien y cuéntanos más.. y cualga fotitos!!!

R
rahel_6959700
13/4/10 a las 19:11
En respuesta a an0N_935049599z

Enhorabuena
Si porfa cuelga fotitos.

un besito

Ola
Pues no estés asustada porq no te enteras de nada y cdo despiertas ya ha pasado todo. Los tapones 48 horas, es lo que peor llevo pero ya mañana por la mañana los digo adios, jeje. veràs q bien, con quien te operas tu?bss

R
rozina_6316592
13/4/10 a las 19:21

Enhorabuena!
Me alegro mucho de que todo te haya ido genial. No te preocupes que lo de los tapones es la peor parte, te lo dice una que los llevó una semana entera Luego se te olvidará que los has llevado y sólo te preocupará la hinchazón, y después que se te quiten los moratones. Lo de la punta super dura ya tardará más en bajar pero poco a poco va bajando.
Cuando puedas, anímate a colgar alguna foto para que te veamos el antes y el después. Si quieres ver mis fotos,mándame un privado y te envío la contra.
Un beso y enhorabuena de nuevo.

O
olena_9580561
13/4/10 a las 20:47

Me alegro mucho!
Enhorabuena guapa! ves como no es nada? ahora a esperar a que te quiten la ferula, para mi fue lo peor,7 dias con ella puesta y deseando verme, pero todo llega.
Pues lo dicho en cuanto puedas a subir fotos que asi nos animamos mas viendo resultados.
Besos

Y
yaoyao_9489809
14/4/10 a las 20:10

Felicidades
Me alegro que todo haya salido bien.
Ahora paciencia con los tapones y a esperar el resultado!
Un beso.

R
roza_685772
15/4/10 a las 18:15

Hola
que bién ... me das enviddia sana... yo quiero estar ya operada... me opero en octubre y mira que ya pase por ahi porque será mi segunda rino pero esta vez me da miedo...
tengo miedo al resultado. la primera vesz fui super deciddida y esta vez estoy temblando ya.
no se si se pasara
me alegro mucho de que estes bien y ya te veremos el resultado...
besoets

Z
ziyi_7454242
16/4/10 a las 15:50

Hola issitaa1
Me alegro de que todo haya salido bien

A ver esa naricilla cuando esté al aire libre!

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest