Foro / Salud

Ya estoy de vuelta de mi reducción.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 9:57
C
casta_8291648
9/12/05 a las 11:34

Hola chicas, pues eso que ya me he hecho la reducción, me operé el lunes y por ahora todo va muy bien.
Ingresé a las 13h, me duché con ese jabón especial y me puse el camisón ridículo que te dan. A las 15:30 me sacaron de la habitación y me prepararon para entrar a quirófano, yo iba bastante tranquila. Calculo que serían las 16h cuando entré a quirófano, me hicieron fotos, me dibujaron y mientras estuve comentando con el doctor que quería una 90 completa, que no me dejara menos ( ese era mi miedo, que me dejara poco y en un futuro me tuviera que poner, te imaginas???)le dije que me dejara unas tetas chulas, lo ultimo que recuerdo esque me dijo que lo haría todo de manera que en un futuro pudiera dar de mamar si así lo quería...cuando desperté ya estaba todo hecho, vendita anestesia general!me llevaron a la habitación a las 21:30h, larga la operación eh?!!!. Esa noche dormí bastante mal y poco, a las 6:30 de la mañana ya estaba despierta y a las 7 ya me dieron el desayuno, paso la doctora (me operó el doctor Roca y en quirófano también estaba la doctora Puig que trabaja con él) y me dijo de quedarme 1 noche más en el hospital, ya que todavia no me había levantado de la cama. Esa mañana ya me levanté, y estuve dando paseos por el hospital y por la noche estaba agotada, dormí 9 horas seguidas. A la mañana siguiente, sobre las 8:30h pasó la doctora, me quitó la venda, y pude verme el pecho desde arriba, y me gustó lo que ví, me puso gasas y el suje deportivo y me dió el alta. Sabéis todos los puntos van por dentro, solo tengo 2 puntos por fuera, uno en cada lado de los drenajes. Ahora mi marido me cambiará las gasas y entonces puede que me vea el pecho, digo puede pq me da un poco de miedo, es un pecho totalment diferente al que tenía, pequeñito, redondito, alto y con el pezón reducido.
Pués el lunes ya iré a currar, estoy bastatne bien, no creía yo que tendría tanto movimiento en los brazos, pensé que casi no podría moverlos.
Ah y sobre el dolor, nada en el hospital estuve con calmantes pero en casa solo tenía que tomarme nolotil si me dolía, me he tomado 1 pero no por dolor en el pecho, si no pq me dolía la cabeza y un poco la espalda.
Bueno chicas no me enrollo más, para lo que queráis aquí estoy.
Besitos.

Ver también

C
casta_8291648
9/12/05 a las 17:01

Hola
Me han hecho aurela y T invertida. Me he operado en la Delfos con el doctor Roca y me ha costado 5.200 , precio especial pq nos operábamos yo y mi hermana.
Los puntos los absorve el cuerpo, pero puede que alguno no los absorva y entonces empiece a salir para afuera y cuando vaya a la consulta me lo quiten ellos.
Aquí estoy para lo que necesites.

Y
yeray_5848378
9/12/05 a las 19:36

Hola maite!!
Que tal, antes de nada me alegro que todo haya salido estupendamente. Yo me opero el 19 de redu es decir dentro de dos lunes! la verdad es que nervios no tengo pero porque aún no me creio que dentro de diez días desaparezca el complejo. A ver si puedes contarme un poquillo de cuanto te han quitao, de la talla que partías, la que te has puesto y eso, vale? besots wapa.

U
uma_8992749
9/12/05 a las 20:04

Hola wapa!
Cuánto me alegro de que todo haya ido bien. Me has hecho recordar el momento en que yo también vi por primera vez mis tetis nuevas, cuando me pusieron el suje después de quitarme el vendaje... una sensación difícil de explicar: de repente me veía el ombligo!! jeje. A mi también me daba un poco de cosilla verme las tetis descubiertas, sobretodo al principio porque las cicatrices se ven feillas. A mi me dió un poco de impresión la primera vez que me las vi delante del espejo.
Verás qué bien va todo. Mucha suerte y ánimos en tu post operatorio!!!

Saluditos

U
uma_8992749
9/12/05 a las 20:18
En respuesta a uma_8992749

Hola wapa!
Cuánto me alegro de que todo haya ido bien. Me has hecho recordar el momento en que yo también vi por primera vez mis tetis nuevas, cuando me pusieron el suje después de quitarme el vendaje... una sensación difícil de explicar: de repente me veía el ombligo!! jeje. A mi también me daba un poco de cosilla verme las tetis descubiertas, sobretodo al principio porque las cicatrices se ven feillas. A mi me dió un poco de impresión la primera vez que me las vi delante del espejo.
Verás qué bien va todo. Mucha suerte y ánimos en tu post operatorio!!!

Saluditos

Hola de nuevo!!
Acabo de leer tu post donde dices que casi te mareaste al ver tus lolis... A mi me pasó lo mismo, cuando he dicho que me dió un poco de impresión no he querido "especificar" para no preocuparte... pero es normal, digo yo!! Primero por la impresión de ver tanto corte, sangre seca, yodo, gasas y demás y después por la sensación extraña de ver esas tetis tan diferentes a las que teníamos antes. En seguida te acostumbrarás, ya verás. A mi sólo me ocurrió la primera vez que me las vi frente al espejo.

Saluditos de nuevo, y aquí estoy si tienes cualquier duda sobre el post o cualquier otro tema.

O
odilia_9006388
10/12/05 a las :24

Que guay!
a mi me queda un poco.. hasta el 16 de enro no me opero.. pero ya va quedando menos.. tengo muchas ganas! que tal las cicatrices? como van? te gusta tu nuevo pecho? me alegro un monton.. yo estoy un poco asustadilla la verdad! bueno un besote! ya me iras contando!

C
casta_8291648
10/12/05 a las 10:50
En respuesta a uma_8992749

Hola wapa!
Cuánto me alegro de que todo haya ido bien. Me has hecho recordar el momento en que yo también vi por primera vez mis tetis nuevas, cuando me pusieron el suje después de quitarme el vendaje... una sensación difícil de explicar: de repente me veía el ombligo!! jeje. A mi también me daba un poco de cosilla verme las tetis descubiertas, sobretodo al principio porque las cicatrices se ven feillas. A mi me dió un poco de impresión la primera vez que me las vi delante del espejo.
Verás qué bien va todo. Mucha suerte y ánimos en tu post operatorio!!!

Saluditos

Hola piolina!
Me alegré de ver tu mensaje, ya que contigo fue con la primera que hable aqui en el foro sobre este tema y a quien pregunte todas mis dudas.
Ayer cuando me cambiaron las gasas me las vi en el espejo, laverdad es que no me sentia preparada, pero quise hacerme la valiente y tía que impresión me dió, bueno que hasta me mareé y de poco no me desmayo, me tumbé y me levantaron las piernas y ya se me pasó todo. Mi marido me hizo fotos y luego por la tarde ya las ví y la verdad esque ahora al principio impresionan un montón, son como muy artificiales, como dibujadas, no se si me entiendes, el aspecto este cambia verdad? a mi me han asegurado que si, que ahora las tengo arriba del todo y como artificiales (de plástico parecen) y super duras, el médico asegura que luego van cogiendo un aspecto más natural y caen un poquito.
Muchos besitos guapa.

X
xulia_9164437
10/12/05 a las 11:00

Enhorabuena maite38.
gracias por contar tu experiencia ,sobre todo a la hora de entrar en el quirofano que creo que es el momento que más nerviosa esta una, luego jejejeje ni se entera una, yo me opero de un aumento, me alegro que todo te haya saludo bien. un beso y a lucir bikini este verano.

C
casta_8291648
10/12/05 a las 11:03
En respuesta a odilia_9006388

Que guay!
a mi me queda un poco.. hasta el 16 de enro no me opero.. pero ya va quedando menos.. tengo muchas ganas! que tal las cicatrices? como van? te gusta tu nuevo pecho? me alegro un monton.. yo estoy un poco asustadilla la verdad! bueno un besote! ya me iras contando!

Hola wapi!
Pués verás ayer me miré el pecho y me impresionó de tal manera que me mareé un montón, esque claro que impresiona, toda la vida acostumbrada al otro pecho, y ahora éste recién operado... no esque tenga muy buen aspecto, la verdad, está muy reciente. Las cicatrices pués se ven un montón, y eso que no tengo puntos por fuera que impresionan más, pero claro el aspecto es muy artificial, parecen tetas de plástico, artificiales, es lo normal ahora...bueno según me han dicho, pero claro vestida con mi ropa de antes, que diferencia, me encantan.Tengo ganas ya que pase 1 ó 2 meses a ver que tal van. Bueno ya té contaré.
Es normal que estes asustadilla, lo mejor es que ni lo pienses.
Besitos.

C
casta_8291648
10/12/05 a las 11:15
En respuesta a yeray_5848378

Hola maite!!
Que tal, antes de nada me alegro que todo haya salido estupendamente. Yo me opero el 19 de redu es decir dentro de dos lunes! la verdad es que nervios no tengo pero porque aún no me creio que dentro de diez días desaparezca el complejo. A ver si puedes contarme un poquillo de cuanto te han quitao, de la talla que partías, la que te has puesto y eso, vale? besots wapa.

Hola esthersilla
Pués yo no tenía una talla exagerada, partía de una 95 muy completa y bastante caida, pero soy bastante estrecha de espalda y el complejo estaba ahí, ahora me han dejado una 90 completa (según el cirujano) y colocada en su sitio, bien altita.
Besitos

C
casta_8291648
10/12/05 a las 11:21

Hola nekane81!
A mi me pasaba lo mismo, nunca me habían operado de nada y claro como nunca me habían anestesiado me aterraba pensar que me podía pasar algo, nunca había visto un quirófano, ni los pasillos fríos hasta llegar a él, pero cuando entras a quirófano y ves una cara conocida (la del ciru) ya te calmas. Yo estaaba deseando que me anestesiaran y que acabará todo. Esque para tí es un momento te duermes y cuando despiertas ya está todo, sin ningún dolor ni nada, parece increible.
Qué todo te vaya muy bien y mucha suerte, ya nos contarás a tu regreso.
Besitos wapa!

C
casta_8291648
10/12/05 a las 11:29

Pos si
Si que son bastante largas las cicatrices horizontales, van de lado a lado, osea desde el principio del pecho hasta el final. Eso de como quedan de finitas las cicatrices no te lo sé decir, ya que depende de la persona, hay gente que cicatriza muy bien y pueden quedarle muy finas, pero hay gente que cicatriza muy mal y ésta se puede ensanchar bastante. Yo no sé como cicatrizaré ya que nunca he tenido ninguna cicatriz con puntos para saberlo.
Besitos

C
casta_8291648
10/12/05 a las 11:48
En respuesta a xulia_9164437

Enhorabuena maite38.
gracias por contar tu experiencia ,sobre todo a la hora de entrar en el quirofano que creo que es el momento que más nerviosa esta una, luego jejejeje ni se entera una, yo me opero de un aumento, me alegro que todo te haya saludo bien. un beso y a lucir bikini este verano.

Hola wapi!
Gracias por tu mensaje. Verás que no te enteras de nada, además todos son muy agradables, para tranquilizarte, desde el camillero que te recoge de la habitación hasta la enfermera que te coloca la vía y te da conversación hasta que entras en quirófano. Yo en ese momento con la enfermera estaba temblando, no se si por el frío o por los nervios, pero ella ahí ya me puso un tranquilizante y dejé de temblar.
Ah! yo iba muy preocupada pq todo el mundo hablaba del frío que pasaba, pero yo nada de nada, en el quirófano para operarme, de cintura para abajo me pusieron una manta térmica y cuando me despertaron estaba envuelta en mantas, osea nada de frío, super bien.
Besitos y mucha suerte en tu operación.

A
amanda_8581744
10/12/05 a las 13:30

Hola maite318!!
Me alegro que todo te haya salido bien.
Lo de darte impresion al verte tus nuevas tetis es normal, yo me mareé al verme delante del espejo.
Mi cambio fue mucho mas brusco que el tuyo (partia de una 120 y me han dejado una 95) pero por fin me veia la tripa!!!
Hace ya 9 meses que m eoperaron y veras como las cicatrices van disimulandose poco a poco y eso que aun creo que me queda mucho por andar.
Un besazo y que todo siga tan bien

C
casta_8291648
12/12/05 a las 11:50
En respuesta a amanda_8581744

Hola maite318!!
Me alegro que todo te haya salido bien.
Lo de darte impresion al verte tus nuevas tetis es normal, yo me mareé al verme delante del espejo.
Mi cambio fue mucho mas brusco que el tuyo (partia de una 120 y me han dejado una 95) pero por fin me veia la tripa!!!
Hace ya 9 meses que m eoperaron y veras como las cicatrices van disimulandose poco a poco y eso que aun creo que me queda mucho por andar.
Un besazo y que todo siga tan bien

Gracias muky!
Pues cuando me las ví el primer día me impresionaron y me maree un montón, pero a los 2 días me las volví a ver y ya no me mareé. Hay que ver como mejoran día a día, claro que ahora mismo la cicatriz está muy reciente y es muy escandalosa, también tengo los pechos algo hinchados y claro ahora ves mucha diferencia entre uno y otro, ya que hasta que no baje el hinchazón no veré bien del todo el resultado, según me han dicho.
Besitos

C
casta_8291648
12/12/05 a las 11:52
En respuesta a uma_8992749

Hola de nuevo!!
Acabo de leer tu post donde dices que casi te mareaste al ver tus lolis... A mi me pasó lo mismo, cuando he dicho que me dió un poco de impresión no he querido "especificar" para no preocuparte... pero es normal, digo yo!! Primero por la impresión de ver tanto corte, sangre seca, yodo, gasas y demás y después por la sensación extraña de ver esas tetis tan diferentes a las que teníamos antes. En seguida te acostumbrarás, ya verás. A mi sólo me ocurrió la primera vez que me las vi frente al espejo.

Saluditos de nuevo, y aquí estoy si tienes cualquier duda sobre el post o cualquier otro tema.

Hola wapa!
Es verdad que solo me ocurrio la primera vez, lo de marearme. Ayer me las volví a ver y ya bien, ni mareos ni ná y además me gustó lo que vi, un pecho tan alto...Las cicatrices están muy recientes y día a día irán mejorando.
Besitos

D
daila_9105128
12/12/05 a las 13:12

Muchas felicidades
Hola, la verdad es que te felicito, ya verás que cambio. Yo estoy operada de redu hace un mes y poquito y al principio me costó casi una semana de mirarme al espejo, me impresionaba tanto que no podía mirar, pero ahora estoy encantada, cada dia van cambiando (a mejor claro), ya no estan tan duras y bajan un poquito, tampoco mucho, la verdad es que ahora se ven del todo naturales, todavia llevo el suje 24 horas.
A mi tambien me pasó lo de dormir tanto, estuve agotada durante una semana, me cansaba enseguida (yo tambien me hice una blefaroplastia a la vez), pero la verdad es que ya estoy bastante recuperada.
Bueno, pues lo dicho muchísimas felicidades
Besos

C
casta_8291648
12/12/05 a las 13:29
En respuesta a daila_9105128

Muchas felicidades
Hola, la verdad es que te felicito, ya verás que cambio. Yo estoy operada de redu hace un mes y poquito y al principio me costó casi una semana de mirarme al espejo, me impresionaba tanto que no podía mirar, pero ahora estoy encantada, cada dia van cambiando (a mejor claro), ya no estan tan duras y bajan un poquito, tampoco mucho, la verdad es que ahora se ven del todo naturales, todavia llevo el suje 24 horas.
A mi tambien me pasó lo de dormir tanto, estuve agotada durante una semana, me cansaba enseguida (yo tambien me hice una blefaroplastia a la vez), pero la verdad es que ya estoy bastante recuperada.
Bueno, pues lo dicho muchísimas felicidades
Besos

Hola wapa!
Hoy hace 1 semana de mi operación y he empezado a currar, estoy bastante bien, pero estoy cansadilla y tengo sueño, claro me he pasado toda la semana pasada en el sofá, perreando y durmiendo cuando me apetecía.
Una pregunta, llevas 1 mes y poco operada, quería saber si te has puesto ya alguna crema o aceite en las cicatrices, o todavia es pronto?
Besitos

U
uma_8992749
12/12/05 a las 15:19
En respuesta a uma_8992749

Hola de nuevo!!
Acabo de leer tu post donde dices que casi te mareaste al ver tus lolis... A mi me pasó lo mismo, cuando he dicho que me dió un poco de impresión no he querido "especificar" para no preocuparte... pero es normal, digo yo!! Primero por la impresión de ver tanto corte, sangre seca, yodo, gasas y demás y después por la sensación extraña de ver esas tetis tan diferentes a las que teníamos antes. En seguida te acostumbrarás, ya verás. A mi sólo me ocurrió la primera vez que me las vi frente al espejo.

Saluditos de nuevo, y aquí estoy si tienes cualquier duda sobre el post o cualquier otro tema.

Hola wapa!!
Es cierto lo que dices de que parecen artificiales al principio. Yo tenía la sensación de que llevaba silicona... jeje. Me acuerdo que hasta le pregunte de coña a mi ciru si no se habría equivocado y me había puesto, en vez de quitarme. En dos meses o así diría que ya cogieron su forma definitiva: redonditas, más bajas y más blanditas. Yo hubiese querido que me dejaran un poquito menos, la verdad, pero lo mío era bastante obsesivo... por mí, me hubiese quedado plana, en serio! Pero bueno, reconozco que me ha quedado una talla adecuada. Me hubiese gustado haberme hecho fotos de la evolución, pero al final no me hice ninguna. Recuerdo que tenía unas ganas que me moría de que pasara el mes-dos meses que me dijo el médico que tendría que esperar hasta ver la forma definitiva. Ya verás que ilu cuando vayas a comprarte tus nuevos sujes... y lo mejor!! poderte poner la ropa que realmente te apetece llevar!! Es lo más, en serio!! jeje. Arriba subidon de autoestimaaaaa!! jeje.

C
casta_8291648
15/12/05 a las 9:57
En respuesta a uma_8992749

Hola wapa!!
Es cierto lo que dices de que parecen artificiales al principio. Yo tenía la sensación de que llevaba silicona... jeje. Me acuerdo que hasta le pregunte de coña a mi ciru si no se habría equivocado y me había puesto, en vez de quitarme. En dos meses o así diría que ya cogieron su forma definitiva: redonditas, más bajas y más blanditas. Yo hubiese querido que me dejaran un poquito menos, la verdad, pero lo mío era bastante obsesivo... por mí, me hubiese quedado plana, en serio! Pero bueno, reconozco que me ha quedado una talla adecuada. Me hubiese gustado haberme hecho fotos de la evolución, pero al final no me hice ninguna. Recuerdo que tenía unas ganas que me moría de que pasara el mes-dos meses que me dijo el médico que tendría que esperar hasta ver la forma definitiva. Ya verás que ilu cuando vayas a comprarte tus nuevos sujes... y lo mejor!! poderte poner la ropa que realmente te apetece llevar!! Es lo más, en serio!! jeje. Arriba subidon de autoestimaaaaa!! jeje.

Una preguntilla...
Tu te diste masajes en el pecho? Yo hoy voy a mi primera visita despues de la operación, me quitaran los 2 puntos de los drenajes y supongo que ya podré ducharme normalmente y mojarme el pecho. A mi me comentaron q quizas tendria que darme algunos masajes en el pecho, no se supongo que hoy me dirán algo.
Ah! por cierto tengo un pecho de un color amarillento...es un moratón e impresiona bastante.
Bueno guapa, recibe besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook