Foro / Salud

Ya estoy de vuelta con 550cc

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 20:36
T
taida_9673201
12/10/07 a las 23:47

Hola ayer me operé a las 6.30horas con el doctor Nogueira, y cuando desperté me comentaron que me habian puesto un par de buenas tetas. exactamente me han colocado 550cc. aún no me las he visto, por el vendaje. pero se puede apreciar que van a ser grandes,
Yo fui la tercera de cuatro chicas que él operaba esa tarde, y todas hemos salidos muy contentas, yo doblemente porque en la primera consulta me comento que posiblemente tendria que volver a operarme al año, y el a trabajado tanto y tan bien, que ahora piensa que se me han quedado estupendas, y que no será preciso otra intervencion.

Es un profesional estupendo pero aún me ha gustado más como persona, te hace sentir tan cómoda, y te quita todo el miedo en cuanto lo tienes al lado, sin hablar de cuando va a verte tras la operación, verdaderamente es un encanto.

ahora me voy a dormir que me duele un poco.

Un beso a todas.

Ver también

A
anyeli_6016223
13/10/07 a las 6:59

¡que alegría!
Madre mía 550cc! Oye cuales eran tus medidas?, o sea altura, contorno bajo pecho y esas cosas, ay dios mío, mira que a este hombre le gustan las tetas gordas eh? Yo me opero en poco más de un mes con él y como el tamaño con este hombre es tema tabú, tú le dijiste en algún momento que las querías grandes? O ha sido él el que ha decidido que ese era el tamaño más "apropiado"? Un beso guapa, me alegro por ti, ¡felicidades!

T
taida_9673201
13/10/07 a las 9:48

Os cuento
A mi como a todas las Noguerianas, no me dijo nunca que talla ni cc ma iba a poner, aunque en las dos consultas que tuve se lo pregunté a yolanda.
Pero como ya he dicho otras veces, era un hombre que me inspiraba confianza,y ni siquiera visite a otro medico solo a el. lO unico que me dijo que tendria un escote muy bonito pero que serian protexis grandes debido a mi anchura, aunque no estoy gorda, vamos no tengo barriga ni nada mis huesos son muy anchos para que me entendais y os hagais una idea, tengo de base de pecho 20cm en cada uno cuando lo normal es 14 0 15 cm, debia ponerme tanto para rellenar los 5cm restantes.
Aun no las he visto pero aunque con los dolores propios, estoy muy contenta
No os asusteis las demás que aun quedais por operaros, que todo va en base a vuestra anchura, y os dejara genial un beso a todas-

D
dayna_7200063
13/10/07 a las 11:24

Felicidades bombón
oLaaa niña,ante todo felicitarte porke todo haya salido bien.Al igual ke tu ,yo tb me opere con Nogueira .A mi me puso 450 y estoy super contenta.Me akuerdo cuando iba con las vendas ke pareciaaa ke se yo jajaja una giri de estas super gordas con los melones y no es por insultar a las guiris ni nada lo digo porke es a lo ke me rekordaba.
Yo pensaba ,madre miaaa como se me keden asi de gordas como entro yo a mi casa jjajaja pero despues me kito la venda y vi la maravilla ke me había dejado eso si nunca se me kito de la cabeza lo del tacto ke no se me kedaran duras.Y dos meses después aki estoy con las tetas como flanes y grandes.Y nada desearte todoooo lo mejor para tu recuperación y ke disfrutes muxo de tu nuevo aspecto.Un besoooote

D
dayna_7200063
13/10/07 a las 11:27

Felicidades bombón
Olaaa niña ,ante todo felicitarte porke todo haya salido bien.Al igual ke tu ,yo tb me opere con Nogueira .A mi me puso 450 y estoy super contenta.Me akuerdo cuando iba con las vendas ke pareciaaa ke se yo jajaja una giri de estas super gordas con los melones y no es por insultar a las guiris ni nada lo digo porke es a lo ke me rekordaba.
Yo pensaba ,madre miaaa como se me keden asi de gordas como entro yo a mi casa jjajaja pero despues me kito la venda y vi la maravilla ke me había dejado eso si nunca se me kito de la cabeza lo del tacto ke no se me kedaran duras.Y dos meses después aki estoy con las tetas como flanes y grandes.Y nada desearte todoooo lo mejor para tu recuperación y ke disfrutes muxo de tu nuevo aspecto.Un besoooote

N
ninel_5694980
13/10/07 a las 11:39

Hola "tengo varias dudas"
Hola a todas y deciros que me ha servido de gran ayuda ver vuestros albunes. yo os pondre el mio el lunes cuando vuelva al trabajo.
bueno hay van mis problemillas haber ke me decis:
llevo operada 1mes y dos dias y bien, el posoperatorio horrible.. muchisimo dolor,,a dia de hoy tengo en pecho super duro parecen dos piedras y estan separadas he empezado con los masajes hace 2 dias. creeis que se uniran y se pondran blanditas habiendo pasado ya 1 mes??otra de mis preocupaciones es que me sigue doliendo el pecho izquierdo como si tuviera una erida o moraton en la parte del canalillo del pecho izq. el derecho no me duele nada , ha alguna de vosotras les ha pasado algo parecido,, estoy preocupada.. sobre todo por el dolorcillo ke tengo es como si no estuviera la protesis unida a mi cuerpo... el ciru me dice que eso es una herida que se tiene que curar y por eso me duele.
Bueno espero que me ayudeis,, y el lunes os pondre las fotitos para que opineis.

Besos,, y gracias a todas... soys de muy buena ayuda. jje je.

M
maily_8271755
13/10/07 a las 12:14

M podeis ayudaaaaaaaaaar????
hola,m podiais decir alguien si nogueira se encuentra en malaga? y otra preguntilla,he leio en alguna d las respuestapara mas o menos ver el tamaño q se hace noseq d unaprueba con el arroz,alguien puede explikarm komo es eso?

T
taida_9673201
13/10/07 a las 20:10
En respuesta a maily_8271755

M podeis ayudaaaaaaaaaar????
hola,m podiais decir alguien si nogueira se encuentra en malaga? y otra preguntilla,he leio en alguna d las respuestapara mas o menos ver el tamaño q se hace noseq d unaprueba con el arroz,alguien puede explikarm komo es eso?

Hola creo que está en cordoba,
Bueno tengo entendido que hoy está operando en Cordoba, no obstante el dia 17 miercoles se encontrara en fuengirola,porque se que tiene citas con algunas personas. Pero para estar mas segura mandale un correo por medio de belliance. te contestara al instante.
un besote.

O
omaira_6930169
13/10/07 a las 20:32

A mi tambien 550cc
Hola chicas yo me opere con Nogueira el 9 de octubre y tampoco supe cuanto me iba a poner hasta que estuve operada 550cc,como estoy vendada aun no se el tamaño real,mido 1,75 peso 63kg y soy ancha, espero que no me queden exageradas. El y su equipo de lujo, yo estaba tranquila porque sabia que estaba en buenas manos.
Suerte a todas las que os vais a operar, besos

D
dinora_5669851
13/10/07 a las 20:36

Cuánto cobra
Es ésta mi duda.Cuánto cobra esta maravilla de cirujano por un buen par?,Cómo me puedo poner en contacto con él?,Saben dónde tiene consulta?.Un beso a todas las que ya lo han hecho,disfrútenlas, y a las que están como yo,suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir