Foro / Salud

Ya estoy aqui un poco molesta pero bien

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 14:39
M
meilan_6047275
20/2/10 a las 21:39

por fin me encuentro un poco mejor llegue a casa el viernes a las 11 pero era incapaz de meterme en el ordenador aun estoy jodidilla pero mas animada no me duele tanto el lunes me quitan las vendas ya pondre fotitos ya os ire contando

Ver también

K
ke xin_9060305
20/2/10 a las 22:29

Holaaaaaaaaaaa ludama
Me alegra verte por aqui de nuevo!!!!!!!!!! HAce un ratito abri un tema preguntando por ti, pues me resultaba extraño.
Yo tambien estoy bastante mejor hoy y me quitaran las vendas el lunes.....tatatachannnnnnnnnnn n.....jajajajajaja
espero que estes contenta y que te gusten los resultados
muackkkkkkkkkkkkk

M
micol_590980
20/2/10 a las 23:42

¡hola! enhorabuena ya has pasado lo peor.
veras como te vas notando la mejoria por dias.
yo me opere el martes y hoy ya estoy bastante bien a pesar de que he tenido fiebre estos dias y estaba agachadila.
eso si la inflamacion dicen que tarda en quitarse mas tiempo pero ya lo peor, que era pasar el trago del quirofano .........
¡paso!
besos y que te mejores pronto.

M
meilan_6047275
21/2/10 a las 20:06
En respuesta a ke xin_9060305

Holaaaaaaaaaaa ludama
Me alegra verte por aqui de nuevo!!!!!!!!!! HAce un ratito abri un tema preguntando por ti, pues me resultaba extraño.
Yo tambien estoy bastante mejor hoy y me quitaran las vendas el lunes.....tatatachannnnnnnnnnn n.....jajajajajaja
espero que estes contenta y que te gusten los resultados
muackkkkkkkkkkkkk

Q nausias
chicas yo no se si es de la medicacion pero tengo nausias y no voy al water q malestar a alguien le pasa o le a pasado hace 3 dias de la operacion besos

M
meilan_6047275
21/2/10 a las 20:28

Mi medicacion
mira yo creo q las nausias son del zinat 500 mg tambien me estoy tomando nolotil y efferalgan 1g. Valium 10 mg estas 2 ultimas cosas ya no me las tomo y el nolotil esporadico pero no tengo nada de hambre y de vez encuando nausias y para eso si me tomo motiliunm pero ahora lo q mas preocupa es no ir al servicio esperare a mañana q tengo hora para quitarme las vendas y a ver lo q me dicen besos

A
ari_9679542
22/2/10 a las :09

Hola
Jo!!! Que suerte he tenido yo, que desde que puse el pie fuera del hospital me encontré perfectamente, sólo me duele el pecho cuando me tengo que levantar por la mañana "OS PASA?". Tengo que calentar antes de salir de la cama, jejeje... me río por no llorar, porque hasta que no pasan unos minutos no puedo ni respirar, pero por lo demás OK.

Un besi Ludama, compi de operación, jejeje.

K
ke xin_9060305
22/2/10 a las 9:24
En respuesta a ari_9679542

Hola
Jo!!! Que suerte he tenido yo, que desde que puse el pie fuera del hospital me encontré perfectamente, sólo me duele el pecho cuando me tengo que levantar por la mañana "OS PASA?". Tengo que calentar antes de salir de la cama, jejeje... me río por no llorar, porque hasta que no pasan unos minutos no puedo ni respirar, pero por lo demás OK.

Un besi Ludama, compi de operación, jejeje.

Holaaa
Elisabethhhhhhh a mi me ocurre lo mismo.....por las mañanas me quedo un ratito en la cama pensandomelo unos minutillos.....jajajajajaja... .parece que se me va a salir la espalda por el pecho.......ayyyyyyyyyyyyyyyyy yy.jajajajajaja!!!!! Pero hoy ya me he levantado yo solita con un impulso y sin apoyar los brazos.......La verdad es que la recuperación se vanotando por horas, yo hoy me encuentro genial, espero que la cosa siga así.....
un besito y me alegra de que lo lleves tan bien
muackkkkkkk
Ludamaaaaaaaaaaa ánimos chica que ya lo tenemos chupado!!

M
meilan_6047275
22/2/10 a las 14:39

Por fin sin vendages q alivioooo
raquelle y elisabet q morro teneis estais tan frescas y yo aqui con los dolores y el estomago del reves de tanto nolotil jajjjajaajaj no pero ya estoy mejor yo creo q me he quedado corta de talla bueno ya me lo direis cuando tenga un rato cuelgo el album y os paso la contra besitos guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook