Foro / Salud

Ya estoy aqui

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 17:52
S
stanca_8283476
25/3/04 a las 10:27

Hola chicas ya he vuelto. No se por donde empezar asi q si se me olvida algo, no dudeis en preguntarme.
De talla se me ha quedado una 90 normal q era lo q yo queria. Todavia no me puedo mover bien del todo pero cada dia noto mucha mejoria.
Ayer me quitaron los puntos y llevo una banda que uff creo q voy ha ahogarme.
Que tal estais todas espero que bien. Lorena, pepa,nfs, nanyusqui, danaeh....
ya se q me dejo a muchas por nombrar espero q me disculpeis pero tengo q ponerme al dia con todas. Bueno muchos besetes y aqui estoy para lo q querais

Ver también

G
gnima_8589606
25/3/04 a las 10:29

Ey solete!
q ganas tenia de leerte jo, no te lo puedes ni imaginar, como estas?espero q genial de verdad, y bueno cuenta q tal la operacion?se hizo larga?era debajo del musculo?duele mucho?y q tal el dr pascual?tia tengo tantas cosas q preguntarte................cuenta todo con pelos y señales porfa........
me alegro muxo de veras
besotes y un fuerte abrazo tharsi
ana

X
xana_5524922
25/3/04 a las 10:37

Hola tharsi guapa
Me alegro que todo te haya ido bien y veras que pronto vas mejorando hasta poder hacer de todo.
Pero liate y cuentanos todo con pelos y señales que es lo que mola jejeje.
Bueno guapa mejorate y un besito

S
stanca_8283476
25/3/04 a las 10:40
En respuesta a gnima_8589606

Ey solete!
q ganas tenia de leerte jo, no te lo puedes ni imaginar, como estas?espero q genial de verdad, y bueno cuenta q tal la operacion?se hizo larga?era debajo del musculo?duele mucho?y q tal el dr pascual?tia tengo tantas cosas q preguntarte................cuenta todo con pelos y señales porfa........
me alegro muxo de veras
besotes y un fuerte abrazo tharsi
ana

Hola guapetona
veras para mi mas q dolorosa ha sido muy incomodo, aunque un poco dolorosa tambien es. Todavia me muevo un poco mal. De la operación no te enteras de nada, sufren mas los q estan en la sala de espera q tu, luego yo por lo menos estuve durmiendo todo el dia, por que estas medio atontada. A mi me lo han hecho por debajo del musculo y los resultados todavia no estan muy claros, espero q te sirva. De todos modos cuando tenga un ratito os lo escribo con pelos y señales. Besetes

G
gnima_8589606
25/3/04 a las 10:44
En respuesta a stanca_8283476

Hola guapetona
veras para mi mas q dolorosa ha sido muy incomodo, aunque un poco dolorosa tambien es. Todavia me muevo un poco mal. De la operación no te enteras de nada, sufren mas los q estan en la sala de espera q tu, luego yo por lo menos estuve durmiendo todo el dia, por que estas medio atontada. A mi me lo han hecho por debajo del musculo y los resultados todavia no estan muy claros, espero q te sirva. De todos modos cuando tenga un ratito os lo escribo con pelos y señales. Besetes

Si porfa!!!!!!!
cuenta todo con pelos y señales eh!pero primero recuperate y sientete bien corazon,yo he preguntado muxo por ti pq como hacia tantos dias y me dijo lorena q internet lo tenias en el curro no?bueno me alegro muchisimo pero escribe y cuenta cuando puedas vale?aki tem para loq nesesites teta
muxisiiiiiiiiiiiiimos besotes
ana

Z
zoia_8109960
25/3/04 a las 14:34

Por fin!
Estabas desaparecida! Me alegro q todo te haya ido bien. Yo también me operé el mismo dia q tú; submuscular igual. A mi me dolió un montón, muchísimo. Me comentaron q no tenía nada de grasa y costó bastante despegar el mmúsculo.
Ahora ya bien pero falta ver los resultados.
Por dónde te lo has hecho tú? A mi me lo hicieron por debajo. Yo creo q me noto la prótesis por debajo; de perfil no me veo el pliegue normal, para abajo (aparece como abultado. Supongo q es normal y q también es por la cicatriz. Antes nervios por a operación y ahora por los resultados!!!
Ya me contarás. Un beso

N
nohara_8802972
25/3/04 a las 17:52

Hola cari
Hola chavala !!!

Que tal te fue todo? espero que bien.

Mañana ya hace 15 dias de tu cumpletetas !!
Cuando te quitaran la banda?

A mi no me han hecho llevar nada, solamente una venda los 2 primeros dias y las gasitas para tapar los puntos (que me quito el dia 2), voy sin suje ni na!!! no veo la hora de que me bajen, estoy por ponerme una banda que me comprima, no se !! como mi cirujano no me lo ha dicho...

Te habras puesto parecido a mi, yo tambien queria una 90 , me pusieron 260cc subglandular y por la areola, como fue lo tuyo?

Yo estoy bastante bien, molestias pero bien, hago casi todo, y tu?

Bueno, espero que las tetis se nos pongan en sus sitio antes del veranito si no.....

Besos,

pepa.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram