Foro / Salud

Ya estoy aqui!!

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 18:22
A
an0N_943781199z
19/5/04 a las 17:54

Hola chicas os cuento: Tenia cita a las 8:45 y he entrado a las 9 me ha hecho las fotos y pintado.Luego me he hechado en la camilla y me ha empezado a pinchar (anestesia) cuando lo tenia dormido empezo y a las 10 ya habia acabado.Me han puesto un sujetador pero no me aprieta ¿es normal?no me duele mucho y estoy tomando nolotil y hasta el lunes no tengo que volver.¿A vosotras se os hincho mucho?porque yo no las veo tan grandes,¿me habre puesto poco 220cc?¡¡espero que no se deshinche mucho!!bueno chicas un besito ya os contare.

Ver también

V
vesna_9421205
19/5/04 a las 18:39

Bienvenida a casa
Yo cuando me vi vendada no podía verme el ombligo jejeje. Supongo que será subgladular no? Anestesia local? Bueno a mi me pusieron 100 cc mas que a ti. Yo de momento las veo muy bien y aunque se deshinchen un pelin no me importaría.
Un beso y espero que tur ecuperación sea lo mejor posible.
Muacks

G
gila_719026
19/5/04 a las 22:23

Para sindig
que recuperacion mas guay, me alegro de que estes muy bien (entre comillas)¿como te lo han hecho subglandular o submuscular?
y lo del suje, mi cirujano tambien me ha aconsejado uno deportivo pero no creas que aprieta mucho, por lo menos hoy , mañana veremos

D
danica_6023788
20/5/04 a las 12:33

Hola preciosa


me alegro q estes asi de bien, anda q no ha ydiferencia de ahcerselo submuscular a ahcerselo subglandular...

El suje aprieta pero solo un poco es normal, px luego se bajan lso pechos al menos media talla o una talla y asi el suje te sigue valiendo, en mi caso debo llevarle unos 3 meses.
Ayer estuve en consulta y me dijo q aun deberian bajar un poco q las tenia un poko inflamadas, espero q no bajen mcuho jeje yo me puse 280cc pero debajo dle msuculo q da menos talla o eso dicen no se, y supongo q me quedare en una 95 jsutita o una 90c o eso al menos espero. Tengo q llevas una banda para q acaben de bajar las protesis a su sitio, yo las llevo anatomicas y se me tiene q lelnar le pecho abajo no arriba como lo tengo ahora, pero voy muy bien , esoty muy contenta con los resultados aunqeu la vedad q aun me duelen mcuhos, sigo con el nolotil al menos 2 vces la dia.

Q posta mas llevadero tienes asi da gusto!!!!

un besote

Veronica

J
jenica_6917830
24/6/07 a las 18:22

Mi mujer se ha puesto 390 y va x la 3 quiere ponerse 800
YO OS DIGO 220 ES COMO NO PONERSE NADA OS MANDO UNA COSITA QUE OS PUEDE GUSTAR ( N0 TIENE NADA QUE VER CON ESTO). GRACIAS A MI PAGINA HE COSEGUIDO LO QUE BUSCABA www.ongsolidaria.ws SI YO HE PODIDO, PORQUE TU NO, OS DESEO LO MEJOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest