Foro / Salud

Ya estoy akiiiii

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 20:30
S
siyuan_6442275
1/12/08 a las 18:09

hola a todas y muchas gracias por vuestros msjs d apoyo todo ha salido genial mi post mejor imposible no he sentido dolor solo molestias hoy hace 5 dias k me opere y me he lavado la cabeza y me he secado l pelo con secador asin k genial para mi LARA MONTENEGRO un diez!!!!! estoy muy contenta con el trabajo,no tengo cardenales ni la piel estirada no me puso drenajes ya k el no los necesita x la tecnica k emplea,me kede un dia mas n la clinica por comodona ejejejje y luego a un hotel ya k soy d fuera d malaga hasta k me kito las bendas,tenia miedo d verlas pero ya cada dia me gustan mas mi talla es:390cc marca perthense gel cohesivo texturizadas sensitive por el surco,ya ire subiendo fotos a mi albun para opiniones bueno mucha suerte a todas las d diciembre trankilitas k no es para tanto y a las indecisas pues elegir bien al ciru y a por vuestro sueño,yo lo he conseguido BESOSSSSSSSSSS

Ver también

L
lile_5791577
1/12/08 a las 18:24

Cómo me alegro


Hola Gema, qué suerte!!!!! despues de tantos nervios tener un post así tiene que ser un sueño, ojalá yo tenga la misma suerte que tú...

Ahora a disfrutarlas

J
julia_8147991
1/12/08 a las 18:56

Otro diez para lara.....el mio
hola guapa, me alegro que estes asi de bien...yo tambien me opere con el y creo que el post depende mucho de las manos que te token... he oido a nadie operada con el , quejarse del post....lo mejor lo de los drenajes... es un fenomeno...bueno que me alegro mucho y un beso

S
siyuan_6442275
1/12/08 a las 19:52

Gracias!!!
chicas la verdad k no me lo creo estoy genial ,noa no t preocupes chata,es mas pensarlo k hacerlo cuando t operas????ya veras k bien sale todo mrilo soy amiga d mamafeliz y me ha hablado d ti un bsazo vi tu albun y m encanto!!

A
an0N_875146999z
1/12/08 a las 20:00
En respuesta a siyuan_6442275

Gracias!!!
chicas la verdad k no me lo creo estoy genial ,noa no t preocupes chata,es mas pensarlo k hacerlo cuando t operas????ya veras k bien sale todo mrilo soy amiga d mamafeliz y me ha hablado d ti un bsazo vi tu albun y m encanto!!

Hola mira mi albun
aconsejame
albun :antes
contra: pao87
me aconsejo el ciru 310cc pero si quisiera un poco mas cuando me las prueve q le vise pa no arrepentirme.
360cc quizas.me opero en abril del año q viene.texturadas ,perfil alto,.

S
siyuan_6442275
1/12/08 a las 20:30
En respuesta a an0N_875146999z

Hola mira mi albun
aconsejame
albun :antes
contra: pao87
me aconsejo el ciru 310cc pero si quisiera un poco mas cuando me las prueve q le vise pa no arrepentirme.
360cc quizas.me opero en abril del año q viene.texturadas ,perfil alto,.

Hola pao
t he mandado un privi yo me pondria la mas grande yo le hecho asin mi altura 1.67 peso 58kg

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir