Foro / Salud

Ya estoy aki otra vez....es la segunda vez q me borran mi cuenta en el foro

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 15:00
E
elena_7846037
12/3/10 a las 15:36

hola chicas,hace unos dias q no aparezco x el foro...me han vuelto a borrar mi perfil... estoy muy cabreada xq e perdido x segunda vez mi album con todas mis fotos,mis mensajes y todas mis charlas...
la primera vez pensé q era x un herror o algo pero 2 veces ya tiene q ser x algo...y creo q es x mi charla en la q cuento mi mala experiencia con mi cirujano... es injusto xq tenemos derecho a opinar lo q queramos y ademas yo lo q pretendia es q a nadie mas le pasara lo mismo q a mi... solo advertir contado mi caso...

se q esto mismo le a pasado a mas chicas...podriamos cear una charla para quejarnos,q pensais?

Ver también

R
roza_5800993
12/3/10 a las 15:38

Hola
hola que tal? no sabia que te podian borrar del un foro..sino..con to los guarros que hay por aki..el moderador se pondria las botas..y referente a lo de tu ciru..nose quien es ni nada..ni se tu experiencia si fue mala o buena, yo estoy ala espera de poder operarme ejejeje abasallando a las veteranas ejejeje

A
ailan_7242597
12/3/10 a las 15:42

Hola
Prefiero que me contéis vuestras experiencias, buenas y malas. Nunca está de más saber estas cosas, y más si estamos buscando para operarnos, que es una operación en condiciones, es nuestra salud la que está en juego. yo todavía no me he operado, pero si tengo una mala experiencia, por supuesto que lo contaría.
Gracias por estar ahí wapa!!

Y
yiwei_8065815
12/3/10 a las 16:48


te subo la charla, a mi me ocurrio lo mismo jajajaa.
besos

E
elidia_6453661
12/3/10 a las 17:38

A mi tambien
a mi tambien me ha pasado esta semana no me dejaba entrar con mi clave ni nada y he tenido que volverme a dar de alta, pero lo mas gracioso es que por aqui algunas del foro que me estan atacando piensan que soy un tio, jajaja, a si que no me estrañaria que tambien os dijeran lo mismo. hombre puedo parecer un tio por el pecho jajaja, pero no besitos

K
kinza_5614076
13/3/10 a las :48

no es justo.
Creo en la libertad de expresión, estamos en un país libre, y si alguien no quiere que se le critique pues que se porte como debe, lo mismo en el trabajo como en el trato con los demás. Además decir la verdad no es difamar a nadie.
¡¡¡ ES LO QUE PIENSO!!!!!!

D
dayani_9174415
13/3/10 a las 2:24

Hola wapa
Ya decía yo, que no respondías ni na,pues me alegro que hallas vuelto, tu eres un testimonio más en este caso desfavorable, pero eso no le restará clientela, hasta el mejor de los mejores comete fallos, lo peor es que cuando se estrellan con una, pues te pueden jorobar la vida, yo de momento estoy contenta con los resultados que voy viendo, muy lentitos eso sí y de momento, pero en la larga carrera de mi cirujano al que mucha gente incluyendome, (sino no me habría operado con él), pues seguro que habrá alguna señora o señor que no haya quedado satisfecho, es logico, pero repito, eso no es motivo para no hacer valer tus derechos o que te veten la libertad de expresión. Un beso y mucho animo, mandame algo como va la cosa.

F
fanta_6318691
13/3/10 a las 12:20

Hola wapaa ke tal??
ke pasa? me parece muy fuerte k te hayan borrado la cuenta vamos es increible!!!! bueno no te preocupes...
Sabes?? ya es seguro k me opero el dia 27 de abril jijii ya cogi la cita para la operacion asi k kizas vallamos las dos el mismo dia te imaginas jajaja. Cuando la chavala me dio la cita me dijo k ese dia lo tenia disponible k solo tenia a una chica mas para operar y me acorde de ti pense k kizas serias tu. bueno wapa pues ya seguimos ablando , tia estoy nerviosilla dios mio ahora ke ya lo tengo todo preparado me parece mentira k vaya a dar el paso y me entra un caguecillo k no veas ... ojala lleve bien los nervios porque le tengo muxo miedo al dia de la operacion ufff, pero vamos solo pensar en ke se ira para siempre el complejo vamos eske me entra una fuerza y una ilusion k no veas, tambien tengo miedo por el tamaño eske no kiero verme kk me kedan demasiado grandes pk yo soy menudita y con 350cc no se espero ke me kede bien, BUENO besitos,, ya me cuentas vale

K
kinza_5614076
14/3/10 a las 8:38


UP

D
dorita_7191855
14/3/10 a las 13:24

Reclamación

Pues habrá que quejarse.. xq el foro creo q está precisamente para eso, contar tu experiencia sea buena o mala y poder ayudar a otras pesonas que estén pensando en dar el paso...

Sin hablar mal.. podíamos hacer una lista de los cirus que "hubierais preferido operaros con otro"..
Esa información no se puede perder!



A
azra_9365100
14/3/10 a las 14:54

Arriba¡¡¡¡¡¡¡
QUE PASA?QUE HAQUI SOLO SE HABLA DE COSAS BUENAS????

N
natasa_6302855
14/3/10 a las 15:00

Bienvenida de nuevo!
Bienvenida de nuevo wapísima, tu sabes que aquí te apoyamos!!!
La libertad de expresión lo primero!!!!!!!!
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest