Foro / Salud

Ya está

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 13:55
G
guifen_5648168
7/2/11 a las 20:21

Hola, me opere el dia 5 submuscular, surco 300 y pico (no lo se exacto aun) ya lo he contado en la charla de las chicas de febrero pero ahora voy a contar con mas detalle porque ami me ayudo mucho leeros...

Pues bien, me ingresaron a las 8.30 d la mañana y a las 9.30 comenzo la operacion hasta las 11.La anestesia es una grannnn borracheraaaa que quieres abrir los ojos y moverte pero no puedes hasta que porfin te espabilas del todo. Hice pipi pero desgraciadamente el antibiotico me dio reaccion y empece a vomitar durante toda la tarde -noche unas 6 veces creo......,pero bueno ahora ya mi estomago esta perfectamente . Me dieron el alta al dia siguiente y el trayecto a casa en coche fue un pelin doloroso la verdad y eso qe solo vivo a 10 minutillos de la clinica

Pero vamos que es mi tercer dia y estoy muxiiiiiisimo mejor que el primero, lo unico de lo que me puedo quejar es el dormir, me duele la espala y el cuello mucho al solo poder estar bocaarriba

Ya me las he visto sin suje ni nada y me gustan, menudo cambio!! tengo tetass!!!! aunque la derecha esta un poquito mas inchada, en cuanto pueda me hare fotos y las subire ok???

Muchisimas gracias a todas las que me habeis dejado ver albumes y me habeis ayudado con mis dudas y animo para las futuras tetis!!!

Ver también

A
an0N_628534799z
7/2/11 a las 20:25

Hola cristi
que tal estas, me alegro muchisimo de que todo te haya salido bien ya veras como cada dia que pasa estas mejor, ahora a cuidarse un poquito y a descansar, un beso guapa y felicidades

C
cleuza_9746621
7/2/11 a las 21:10

Felicidades
que bien, ya irás contando como va el día a día pues yo me tengo que operar y me da miedo los primeros días!!
Creeis que con 15 días podré incorporarme a la oficina?
besitos y felicidadesssssss

R
roza_9903354
7/2/11 a las 22:06

gracias
MUCHAS GRACIAS ME HA QUEDADO CLARO BESOS

N
nia_8299161
8/2/11 a las 1:11

¡felicidades!
Y gracias por la información!

K
kirsty_8658495
8/2/11 a las 8:52

ahora a cuidarse y a disfrutarlas!!!

G
guifen_5648168
8/2/11 a las 21:18

gracias por vuestros comentarios y suerte para las que le toque pronto!!!!!!!!!

G
guifen_5648168
9/2/11 a las 13:55

Graciasss , soys todas muy simpaticonas!!!!!!
me he comprado algesal creo que se escribe que es como una espuma para hecharme por el cuello y los riñones que al dormir ojito ............ si no mejoro me comprare lo que me recomiendas tu, muchas gracias!! y sii soy un poco payasita jajaja abra que ponerle humor a este dolor de los primeros diasssss

bsts chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram