Foro / Salud

Ya a pasado un mes mas fotos

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 7:38
A
an0N_974296799z
28/7/09 a las :04

hola me opere hace un mes,me puse 375cc,el tamaño antes no me gustaba me parecia poco pero ahora veo q mas seria esajerado,ahora me rayo xq tengo una mas grande q otra y rara q es la derecha y todabia estan duras me gustaria comentarios sinceros y ayudar a la q se va a operar un saludo
contra jacobis
direccion url:http://album.enfemenino.com/album/375

Ver también

A
an0N_807118599z
28/7/09 a las 1:05

Todavía no se puede ver!!
Hola verito!!.

Esta pendiente de validación, seguro que mañana ya se puede acceder.

Yo estoy también deseando operarme, estoy yendo a citas de cirus..llevo poquito en ello a ver si el año que viene a principios de año puedo hacerlo.

Gracias por querer mostrarnos tu album , nos ayuda muchisimo a las que nos queremos operar.

Saluditos!!

A
andra_9889884
28/7/09 a las 13:56


Enhorabuena! te veo guapisima

I
ivanna_5418713
28/7/09 a las 15:10

Hola

te han quedado muy bonitas y proporcionadas, besitos

A
agnese_5645863
28/7/09 a las 15:16

Hola
pues yo despues de 2 meses te las veo mucho mejor!

ya veras como siguen mejorando

A
an0N_870203899z
28/7/09 a las 15:17

Que mala es la envidia....
porque no pones una foto tuya para ver tu fisico espectacular? dudo mucho que tengas el cuerpazo de esta chica y su cara, que es preciosa., así que animáte ya que tan guapa te ves...

A
an0N_807118599z
28/7/09 a las 15:37
En respuesta a an0N_807118599z

Todavía no se puede ver!!
Hola verito!!.

Esta pendiente de validación, seguro que mañana ya se puede acceder.

Yo estoy también deseando operarme, estoy yendo a citas de cirus..llevo poquito en ello a ver si el año que viene a principios de año puedo hacerlo.

Gracias por querer mostrarnos tu album , nos ayuda muchisimo a las que nos queremos operar.

Saluditos!!

Geniales!!
Hola verito!!,

Ya se puede ver el album, te han quedado muy bien, un tamaño muy proporcionado a tu constitución.

Son redondas, submuscular o subglandular??

Y cada dias las notaras más blanditas no?..

"labetis2" mirate primero a ti misma/o antes de desacreditar a nadie, , solo por educación no hace falta insultar a nadie, la gente pone fotos para ayudar.

Gracia snuevamente por mostrarnos tu album!!

N
naomy_6407699
28/7/09 a las 15:50

Opinion sincera
Verito te sere muy honesta, y por partes indiscutible que el tamaño esta genial y que tu tienes un cuerpazo. Pero si como dices veo algo rarillo nosé si es el angulo o la distancia de la camara pero es como que veo los pezones apuntando para los costados más el derecho. Nada chica en general estan geniales las cicas el tamaño forma la proporcion con tu cuerpo. Mira yo si fuera tu haria una consulta con la clinica o cirujano seguro que esto se termina de acomodar con el paso de los días he visto albumes despues de 8 meses y más y el cambio es fabuloso.

A
an0N_974296799z
28/7/09 a las 21:19

Hola
hola gracias por el comentario dais mucho animo tu te as operado o te quieres operar?
son submusculares redondas rugosas muchas gracias y espero ayudar a las chicas q se van a operar bss

A
an0N_974296799z
28/7/09 a las 21:24
En respuesta a naomy_6407699

Opinion sincera
Verito te sere muy honesta, y por partes indiscutible que el tamaño esta genial y que tu tienes un cuerpazo. Pero si como dices veo algo rarillo nosé si es el angulo o la distancia de la camara pero es como que veo los pezones apuntando para los costados más el derecho. Nada chica en general estan geniales las cicas el tamaño forma la proporcion con tu cuerpo. Mira yo si fuera tu haria una consulta con la clinica o cirujano seguro que esto se termina de acomodar con el paso de los días he visto albumes despues de 8 meses y más y el cambio es fabuloso.

Hola
gracias x tu opinion sincerisima jajaja,si e hablado con el ciru y me a dicho q asta los 3 meses no se ven como tienen q verse y q lo d los pezones se veran mas centricos jajajaja q estan mirando para cuenca pero aun asi yo me preocupo un poquillo pero bueno tengo canalillo q es lo q queria muchas gracias por opinar saludos

A
an0N_974296799z
28/7/09 a las 21:27

Hola
a mi me dijo el ciru q me iva a quedar una mas grande q la otra xq yo la tenia ya asi lo unico q la q tengo mas grande la tengo mas inchada q me bajara entonces da el cante y los pezones un poco separados q tambien tiene q cambiar no se espero q cambien un poquillo mas y si no pues nada ya no hay nada q hacer muchos bss y tus tetis estan preciosas no las veo una mas grande q la otra d todas maneras ya pondras mas fotillos no???muchos bss

N
nila_5775462
29/7/09 a las 3:51

Re normal
Hola verito, acabo de ver tu album y estan bien, es re normal que esten duras y separadas al principio, mi hna tiene un cuerpazo igual q tu y se coloco 375 cc submuscular y al principio tambien estabas asi, ahora el musculo ha cedido se van juntando y bajando y quedaron espectaculares!!!! yo tengo 325 cc tambien submuscular y separadisimas en un principio, ya se han juntado un poco y nada q ver, estan mejor!! Asi q ya vas a ver en un mes más, para las q opinan con mala onda: pobres es logico q tienen envidia!! Exitosss!!!!!!! besoss

S
sinead_5942864
29/7/09 a las 7:38

Genial
hola wapa, estas genial, y, efectivamente, no son iguales, pero la medicina no es una ciencia exacta...ni siquiera Dios nos la hace iguales cuando nacemos jajajaj. Yo te veo super. Que talla se te ha quedado ? Xq yo llevo 325 y 370, anatomicas rugosas submuscular por surco, claro que partia de 0, hace 5 semanas y llevo la 95b.

A labetis2, eres lo peor...ya te he dejado un comentario dedicado en la charla "Opinad sobre mi album del antes, todavía no me he operado y necesito animos. doy contraseña"
No voy a molestarme en decirte nada más , de momento.

Un beso a todas las demás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest