Foro / Salud

Y que?

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las :44
C
cortes_5288481
13/2/08 a las 22:59

Que recaemos, creen que yo no?, pero esa es una oportunidad para seguir batallando y tomar medidas las cuales sean la mas idoneas para nuestro comportamiento ante los ataques de ansiedad, depresiones u otros. Es que nada en esta vida es simple ni facil, eso que me lo digan a mi que actualmente atravieso por un divorcio despues de 5 years.

Ah! hablando de medidas,me encanto uno de los consejos de las foristas, y se los recalco porque de que funciona, funciona: cuando sientan ansiedad por vomitar: muevanse(vayanse a bailar, a la playa, saquen al perro, hagan un trabajo pendiente, visiten un asilo o un parque), pues la ansiedad por vomitar solo dura 15 minutos despues de este lapso todo vuelve a la normalidad y otra cosa en momentos vulnerables como el periodo menstrual, problemas personales * ojo* alejense de los lugares que las debilitan, entiendase, cocina, supermercados, restaurantes, heladerias, panaderias, ademas del alcohol, drogas y de personas que las influyan y afecten negativamente.

Y una cosa mas, cada quien tiene su propia batalla que librar cada dia( miren a su alrededor y se daran cuenta- puede ser un cancer, sida, la muerte de un hijo, la esterilidad, un divorcio-; la de nosotras es esta, por eso debemos seguir luchando por mantenernos sanas y vivas, porque la vida es hermosa y realmente nos merecemos vivirla.

Ver también

S
suzana_9144399
13/2/08 a las 23:59

Bonito
Bonito post. Gracias por los consejos

A
agneta_8994505
14/2/08 a las :03
En respuesta a suzana_9144399

Bonito
Bonito post. Gracias por los consejos

Ole ole y ole
ESTAS EN TODO LO CIERTO.. NADA ES FACIL. PERO HAY QUE SUPERARLO POQRUE NOSOTROS PODEMOS Y TENEMOS QUE SUPERARLO. MUAKK CHICAS ANIMO... ROSENICOLE5 MUCHO ANIMO PARA TI

A
asma_8521323
14/2/08 a las :44

Cuanta razón tienes
di que si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook