Foro / Salud

Y la arina de linaza ?

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 16:49
E
emely_8438921
6/10/06 a las 21:13

Chicas recien empece a leer este foro, y no encontre algo sobre la Linaza, se las recomiendo, 2 cucharadas en la mañana con yogurt, leche, agua o con lo que quieran igual en la noche, para la digestion es maravillosa igual tiene otras propiedades, hay molida en granos, yo prefiero la molida, ideal con una dieta.

Cariños

Ver también

K
kamile_5632612
9/10/06 a las 18:31

Nopalina linaza plus es la que huso
hola, esperanza313 yo estoy husando nopalina linaza plus y me ba muy bien se toma 2 cucharadas por la mañana y 2 por la noche se toma con agua ,jugo o leche yo la tomo con jugo de piña o de china y se supone que ballas al baño por cada comida que hagas yo he bajado en pulgadas y la barriga que es lo que me prehocupa mas me pese y baje 7 libras no he bajado mas pues desayuno pan todos los dias pero desde hoy voy a poner de mi parate y estoy muy segura que tendre mejor resultados . att camila390

A
an0N_846135099z
4/6/07 a las 16:49
En respuesta a kamile_5632612

Nopalina linaza plus es la que huso
hola, esperanza313 yo estoy husando nopalina linaza plus y me ba muy bien se toma 2 cucharadas por la mañana y 2 por la noche se toma con agua ,jugo o leche yo la tomo con jugo de piña o de china y se supone que ballas al baño por cada comida que hagas yo he bajado en pulgadas y la barriga que es lo que me prehocupa mas me pese y baje 7 libras no he bajado mas pues desayuno pan todos los dias pero desde hoy voy a poner de mi parate y estoy muy segura que tendre mejor resultados . att camila390

Yo empese a usar nopalina linaza plus
espero y me vaya bien a mi tambien pero esta asiendo una dieta aparte amiga porque yo no queria saber si hay que llevar alguna dieta mi email es;michellekmcs1@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram