Foro / Salud

Y después, q? tetassss! help meeee!

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las :50
G
gitana_5632471
3/6/07 a las 18:05

me opero en 2 semanas.. a ver, las operadas, contadme porfa!! cómo va todo? el ciru me pintará, entraré en kirófano y después.. q?
cuándo dspertaré?
cuánto tiempo staré hospitalizada?
cuándo llevaré vida normal?
cuándo me kitarán ls vendajes?
cómo me tengo q curar? cuándo se empieza con el aceite d rosa d mosqueta?
puedo mezclar productos cicatrizantes?

Ver también

R
razika_9613314
3/6/07 a las 18:37

Pues..
...conocerás al anestesista que te tranquilizará, al personal que va a ayudar al cirujano, que estarán tranquilizándote todos (suelen ser agradables), si te operas en Murcia pasaras 1 noche en el hospital, al dia siguiente te quitan los drenajes, te vendan y a casita.
a los 4 ó 5 días t quitan los vendajes y encuanto a los productos cicatrizantes el cirujano en tus revisiones te aconsejará. Suerte

G
gitana_5632471
3/6/07 a las 19:01
En respuesta a razika_9613314

Pues..
...conocerás al anestesista que te tranquilizará, al personal que va a ayudar al cirujano, que estarán tranquilizándote todos (suelen ser agradables), si te operas en Murcia pasaras 1 noche en el hospital, al dia siguiente te quitan los drenajes, te vendan y a casita.
a los 4 ó 5 días t quitan los vendajes y encuanto a los productos cicatrizantes el cirujano en tus revisiones te aconsejará. Suerte

Gracias!
gracias chicas! es q tngo tanto miedo....
yo soy estudiante, y a los 10 días d operarm tngo un examn, lo podré hacer?

G
gitana_5632471
3/6/07 a las 19:02

Te levantas tonta?
es q nunca m han operado d nada! staré atontada con la anestesia?

G
gitana_5632471
3/6/07 a las 21:53
En respuesta a gitana_5632471

Gracias!
gracias chicas! es q tngo tanto miedo....
yo soy estudiante, y a los 10 días d operarm tngo un examn, lo podré hacer?

Dporte
y cuándo podré hacer deporte?

S
sotera_6372109
3/6/07 a las 21:57

Murcia1985
Yo llegue a la clinica sobre las 15 30 me guiaron a la habitacion y me dijeron que a las 16 me pusiera el atuendo de quirofano.Luego vino el anestesista que hablo conmigo y me hizo un pequeño test para hacerme una breve historia clinica.FUE ENCANTADOR,y hizo alguna bromilla para tranquilizarme aunque realmente no estaba nerviosa,sabia que todo iba a salir bien.A la 16 vino el camillero y me dejo en los quirofanos,al entrar por la puerta empece a ponerme un poquito nerviosa.Pero enseguida vi a mi cirujano y me tranquilice,porque no se que tiene,creo que es su voz que te da confianza y bienestar.Bueno, me pinto,confirmo la talla que queria y como las queria y seguidamente me tomaron la via.Dolio un poquito pero se puede aguantar.A continuacion se acerco el anestesista y me inyecto algo de anestesia en la via y me dijo,esto es el aperitivo.Yo empece a sentirme rara como addormilada y a continuacion vi como me ponia otra.Y lo siguiente que recuerdo es que me desperte unas tres o cuatro horas despues tiritando sin parar y con muchas ganas de hacer pis.Alguien me cogio la mano y me la puso en mi pecho y UF...fue alucinanate tenia tetas,ahi se me paso todo y hasta ahora estoy feliz.Bueno espero que os ayude besitos y suerte.Animo y a recuperarse lo antes posible.efe30.

V
vidina_8279106
3/6/07 a las 21:58

Q nervios...
cariñete estas q no puedes mas,eh??es normal,pero tu intenta tranquilizarte xq ya veras q bien va todo.
Aqui las compis ya te lo han explicado todo muy bien,tu no te preocupes de nada q en todo momento te van a tener controlada.ANIMO Q QUEDA LA RECTA FINAL!!!

G
gitana_5632471
4/6/07 a las :50
En respuesta a gitana_5632471

Dporte
y cuándo podré hacer deporte?

Chicasss
dadm consejos porfaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir