Hola chicas!os cuento, a ver si podeis ayudarme. Siempre he sido bastante regular con la regla, cada 28-30 días me bajaba y además de la misma manera, el primer día dolor de espalda y molestias en el abdomen que se me iban al tomar 1-2 antiinflamatorios tipo ibuprofeno 600 mg. La regla me duraba 7 días de los cuales los 2 primeros era una cantidad normal y luego iba disminuyendo hasta que los dos últimos días prácticamente eran manchitas que con salvaslip llegaba. El problema es que hace unos 5 meses empecé a notar desarreglos puesto que no me venía puntualmente, al principio lo achaqué a unos problemas familiares (que todavía perduran) puesto que mi madre se tuvo que operar dos veces y demás pero ahora noto que mis ciclos menstruales cambiaron ya que el primer día es solo flujo marrón y con mucho dolor, el segundo día ya mancho sangre en cantidad normal pero sigo con mucho dolor, y al tercer día ya mancho casi nada. Ésto no es normal en mí y empiezo a preocuparme puesto que tengo mucho dolor.
Espero que podais ayudarme.
Gracias por adelantado.