Foro / Salud

Y como es eso de estancar una relacion?

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las :23
Y
yuly_8433880
18/5/05 a las :07

Hola a todos..bueno, os dire q yo he sido como los cangrejos, de una chica independiente, liberal, fria, poco ñoña y con un buen sobrepeso..a una celosa obsesiva, irritable, super mimosa, dependiente..necesitada..y cn 20 kilos menos..los celos sintoma de inseguridad? no se,,yo me considero mucho mas atractiva ahora que antes, y no entiendo esta reaccion mia.. es como si volviese a mi inseguridad de los 15.. pero mi mayor duda es: como no se estanca una relacion?, mi novio me ha dixo q ahora esta bien, que solo me dejaria si la cosa se estancase, si llegara a un punto en el que estuviera conmigo por estar..no le entiendo..como se estanca una relacion? si pàsa el tiempo y estamos muy bien, se puede confundir el hexo de estar a gusto, con el estancamiento?..dios..necesito ayuda...

Ver también

A
angele_721752
18/5/05 a las :23

Si,
creo que se puede llegar a confundir.Cuando estas a gusto si te acomodas y no buscas alicientes ya sea en la relacion o en cualquier faceta de tu vida,termina por convertirse en una rutina.Olvidas que estas a gusto..y comienza el aburrimiento.

Necesitamos estar en continua evolucion....tener proyectos nuevos,darnos sensaciones nuevas...

Ya lo dijo alguien: o te mueves o caducas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir