Foro / Salud

Xicassssss porfi ayuda

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 14:05
B
beata_6475074
1/2/11 a las 1:19

Tengo una duda?! Yo aparte de mis tetis tb tengo complejo de la parte superior de mis tetis ósea la parte que Esta mas cerca del cuello y se lo xplique a mi ciru y me dijo anatómicas pero ahora acabo de ver un video en Youtube y e visto que las anatómicas no me quitaran el complejo ese.
Mi pregunta es, que prótesis me tndria que poner pAra kitarme ese complejo ??
Pq me pongo un vestido de palabra de honor y Me deprimo pq esta muy pero que muy plano esa parte,
Vosotras que pensáis??

Ver también

X
xiulan_8549932
1/2/11 a las 4:31

Redondas
neni yo el polo superior lo tenia muy vacio y por eso el ciru decidio redondas por que yo queria anatomicas, loq ue si es que me puso perfil bajo para que se vieran mas naturales por ser redondas, y yo quede feliz, por que me super lleno el polo superior si quieres mi contra me la pides para que veas el antes,y como se rellenoe sa parte quiza en algo te sirva. besos

B
beata_6475074
1/2/11 a las 11:46
En respuesta a xiulan_8549932

Redondas
neni yo el polo superior lo tenia muy vacio y por eso el ciru decidio redondas por que yo queria anatomicas, loq ue si es que me puso perfil bajo para que se vieran mas naturales por ser redondas, y yo quede feliz, por que me super lleno el polo superior si quieres mi contra me la pides para que veas el antes,y como se rellenoe sa parte quiza en algo te sirva. besos

Aver como me explico !!!
Lo q me refierosupongo es que lo tengo vacío ósea nadA de nada y al ponerme palabrA de honor queda horroroso no lo relkeno y la parte superior es totalmente plano como si fuera una tabla, y vi un video q las anatómicas no rellenan que lo siguen dejando plano( las anatómicas son un triángulo, pues el pico de arriba no rellena)y las redondas si pero a mi se me notarían que son redondas

B
beata_6475074
1/2/11 a las 12:04

Gracias xicassss
Creo que el perfil es alto si no voy equivocada. De todas formas el 9 tengo cita con otra cirujana a ver que me dice, pero muchas gracias pq yo quería anatómicas pq para mi gusto me gusta mas y mi ciru me dijo que redondas se me notarían,

B
beata_6475074
1/2/11 a las 14:32
En respuesta a beata_6475074

Gracias xicassss
Creo que el perfil es alto si no voy equivocada. De todas formas el 9 tengo cita con otra cirujana a ver que me dice, pero muchas gracias pq yo quería anatómicas pq para mi gusto me gusta mas y mi ciru me dijo que redondas se me notarían,

S
sana_8800703
1/2/11 a las 15:32

Hola!!
a mim e pasa lo mimso. la parte superios de los pechos la tengo vacia y la parte superios un poco llena. Todo lo que tengo de pecho se concentra abajo. Y dan la sensación de caidas y no hacen escote.

por esa razón el ciru me recomendó implantes redondos de perfil medio. tengo qirófano reservado para el 6 de abril. Si tu te haces después te puedo enseñar cuando me opere. Ya tengo un album del "antes" colgado. Si quieres la contra para que comprueves si lo que tengo yo en los pechos es lo mimso que lo tuyo pidemela y te la paso por privi.

besos!!

B
beata_6475074
1/2/11 a las 15:46
En respuesta a sana_8800703

Hola!!
a mim e pasa lo mimso. la parte superios de los pechos la tengo vacia y la parte superios un poco llena. Todo lo que tengo de pecho se concentra abajo. Y dan la sensación de caidas y no hacen escote.

por esa razón el ciru me recomendó implantes redondos de perfil medio. tengo qirófano reservado para el 6 de abril. Si tu te haces después te puedo enseñar cuando me opere. Ya tengo un album del "antes" colgado. Si quieres la contra para que comprueves si lo que tengo yo en los pechos es lo mimso que lo tuyo pidemela y te la paso por privi.

besos!!

Peujess
Creo q nos pasa lo mismo y lo as explicado mejor que yo

M
marly_5666155
1/2/11 a las 19:44

Me pasa igual
A mi me pasa igual la parte superior la noto muy vacia y el medico me dijo anantomicas pero le tengo que preguntar este jueves que tengo mi ultima cita antes d ela operacion que perfil son? porque quiero que me rellene eso

B
beata_6475074
1/2/11 a las 22:32

Ganasya
Hola guapa a q te refieres con separadas?? De pezón a pezón?? Perdón

B
beata_6475074
1/2/11 a las 23:32

Peujess
Creo q nos pasa lo mismo y lo as explicado mejor que yo

Gracias xicass
Vero vi tu álbum y la verdad que si que rellenan y parecen mas naturales,
Puajes me pasa esactamente lo mismo pero tu partes de mas yo parto de una 80 imaginate si esta vacío eso jij.
Y referente a la separación a que ps referís??

B
beata_6475074
2/2/11 a las 14:05

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir