Foro / Salud

Xicass!! me podeis ayudar??? tengo muchas dudas busco un buen cirujano en alicante

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 23:51
M
maisae_5799854
16/7/09 a las 12:13

holaa chicas! he visto comentarios sobre algunas de vosotras y aunque me da bastante miedo he decidido que quiero operarme de los pechos, en este caso seria un aumento, puesto que no tengo nada de nada de pecho, y me gustaría k me aconsejéis un poco. Soy de Alicante y un familiar mio me ha dicho que su vecina si hizo una "reducción" de pechos con el doctor Miguel Ángel Pecino pero como he dicho, una reducción y yo quiero un aumento, me podríais aconsejar de que tal es, y de otros médicos?? También he visto que me podéis mostrar álbumes con los resultados, estaría muy agradecida si pudierais enseñármelos. Un saludo xicas!! y muxas gracias!!!

Ver también

M
maisae_5799854
17/7/09 a las 23:51

Muchass graciass!!
Holaaa! muchisimas gracias, la verdad eske me has ayudado un monton, me has puesto al dia en un momento jejeje.Si que me gustaria que me contaras que tal con Laredo. Tu has ido ya alguna vez a otros?? Bueno pues ya me cuentas k tal todo, vale!! y lo dico muchas gracias de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram