Foro / Salud

Xicas alguna de vosotras a pedido algun prestamo ala cam alguna vez?esk dicen k tarda 15 dias

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 19:24
M
mel_9912782
15/3/10 a las 15:00

xicas mirar os cuento entrege el dia 12 los papeles pal prestamo y me dijero 15 dias vosotras creis k pal dia 23 o 24 esk tengo k pagar la operacion el 24 xk el 25 me operan tendre el dinero?contarme vuestra experiencia con el banco de la cam son faciles de dar los prestamos o no??muxos besikos a todas y contarme

Ver también

M
mel_9912782
15/3/10 a las 17:37

Xicas nadie ha pedido un prestamo ala cam?
hola nadie me puede responder no hay nadie que le haya pedido un prestamo ala cam estoy preocupada xk no se si me voy a poder operar el 25 de este mes...

E
elidia_6453661
15/3/10 a las 17:45

Hola
hombre yo creo que deverias de esperar a tener el dinero para la operacion, no sea que te lo deniegen por algo y te quedes en puertas o operada y luego haber como pagas la operacion, piensa que operan todos los dias en cualquier clinica a si que en el momento que sepas que tienes que firmar el prestamo porque esta concedido ese mismo dia llamas a la clinica y pones fecha lo antes posible y creo que sera mejor.

M
mel_9912782
15/3/10 a las 17:52
En respuesta a elidia_6453661

Hola
hombre yo creo que deverias de esperar a tener el dinero para la operacion, no sea que te lo deniegen por algo y te quedes en puertas o operada y luego haber como pagas la operacion, piensa que operan todos los dias en cualquier clinica a si que en el momento que sepas que tienes que firmar el prestamo porque esta concedido ese mismo dia llamas a la clinica y pones fecha lo antes posible y creo que sera mejor.

Gracias por responder
hola mira te comento yo fui el dia 5 al banco lo tengo echo en la cam y yebe los papeles y me dijeron k 15 dias pa saber si me lo concedian y de miestras fui ala clinica y hable con el cirujano y me dijo k la operacion se pagaba el dia antes de operarme osea el 24 y ya man echo las pruebas y las fotos y todo y he firmado y tal...lo que pasa esque no se si cuando me digan que me lo dan tengo que esperar mas dias pa que me lo den o no asikkk no se era x si habiasis pedido alguna vez un prestamo pa saber como iva eso y lo que habian tardao y tall...bueno si sabes algo contesta xfaaa muchas gracias,,,

M
mel_9912782
15/3/10 a las 19:24
En respuesta a elidia_6453661

Hola
hombre yo creo que deverias de esperar a tener el dinero para la operacion, no sea que te lo deniegen por algo y te quedes en puertas o operada y luego haber como pagas la operacion, piensa que operan todos los dias en cualquier clinica a si que en el momento que sepas que tienes que firmar el prestamo porque esta concedido ese mismo dia llamas a la clinica y pones fecha lo antes posible y creo que sera mejor.

Nadie???
nadie le pide prestamos ala cam? jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest