En respuesta a elidia_6453661
Hola
hombre yo creo que deverias de esperar a tener el dinero para la operacion, no sea que te lo deniegen por algo y te quedes en puertas o operada y luego haber como pagas la operacion, piensa que operan todos los dias en cualquier clinica a si que en el momento que sepas que tienes que firmar el prestamo porque esta concedido ese mismo dia llamas a la clinica y pones fecha lo antes posible y creo que sera mejor.
Gracias por responder
hola mira te comento yo fui el dia 5 al banco lo tengo echo en la cam y yebe los papeles y me dijeron k 15 dias pa saber si me lo concedian y de miestras fui ala clinica y hable con el cirujano y me dijo k la operacion se pagaba el dia antes de operarme osea el 24 y ya man echo las pruebas y las fotos y todo y he firmado y tal...lo que pasa esque no se si cuando me digan que me lo dan tengo que esperar mas dias pa que me lo den o no asikkk no se era x si habiasis pedido alguna vez un prestamo pa saber como iva eso y lo que habian tardao y tall...bueno si sabes algo contesta xfaaa muchas gracias,,,