Foro / Salud

Xfis ayuda, alguien q conozca al dr cano o elejabeitia!!

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 14:19
T
tamta_9919024
11/1/10 a las 1:20

kiero operarme de aumento de mamas, me gustaria saber cual de los 2 ciruganos es mejor cano ó elejabeitia, si alguien se ha operado con alguno de estos, diganme su experiencia xfis..bzitos dsd las palmas

Ver también

Z
zinica_8553075
11/1/10 a las 2:08

Mi hermana
Pues mi hermana se operó en la clínica de la paloma con el dr cano y le fue muy bien. Se aumentó pecho y se hizo una liposucción, es verdad que pasó como 5 o 6 días muy dolorida pero luego se le fue pasando. Parecía que tenía más pecho del que le había puesto el dr pero según el médico esto es normal durante casi un mes o así. La experiencia de ella fue buena pues ha tenido un resultado estupendo y ella se quedó muy contenta. Un saludo y decida lo que decidas ánimo

T
tamta_9919024
13/1/10 a las 14:19
En respuesta a zinica_8553075

Mi hermana
Pues mi hermana se operó en la clínica de la paloma con el dr cano y le fue muy bien. Se aumentó pecho y se hizo una liposucción, es verdad que pasó como 5 o 6 días muy dolorida pero luego se le fue pasando. Parecía que tenía más pecho del que le había puesto el dr pero según el médico esto es normal durante casi un mes o así. La experiencia de ella fue buena pues ha tenido un resultado estupendo y ella se quedó muy contenta. Un saludo y decida lo que decidas ánimo

Acias x tu respuesta
Gracias pili1457, una preguntita mas si no es molestia, sabrias decirme si el dr Cano financia la cirujia? xq lamentablemente tengo un par de defectillos q me gustaria correguir y si es asi, aprevecho me lo hago todo junto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir