Algunos de los efectos secundarios del tratamiento con Xenical, cuyo principio activo es la molécula denominada Orlistat, es la disminución postprandial de la colecistocinina (CCK), hormona que estimula la contracción de la vesícula biliar.
Se desconoce si este efecto secundario podría causar formación de cálculos biliares. En tal sentido, Xenical (Orlistat) es contraindicado en pacientes con colestasis.
En el caso de los pacientes que tienen mala absorción de nutrientes y vitaminas, síndrome de mal absorción crónica, Xenical (Orlistat) está contraindicado.
En el caso de los pacientes con historia de nefrolitiasis por oxalato de calcio con hiperoxaluria está contraindicado el tratamiento con Xenical (Orlistat) debido a que produce aumentos en los niveles de oxalato en la orina.
Debido a que no existe actualmente estudios profundos sobre la acción de Orlistat en mujeres embarazadas o que estén amamantando, no se recomienda el tratamiento con Orlistat (Xenical).
A su vez, los pacientes con antecedentes de anorexia o bulimia, no deben ser tratados con Orlistat (Xenical), debido esto a las características psicológicas de estos pacientes, existe riesgo de consumo abusivo de este fármaco por parte de estos pacientes.
Si quieres realmente ADELGAZAR, no hay nada como los consejos
NATURALES
http://factorquemagrasabono.com