Foro / Salud

Wachiland funcionaaaaaa

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 15:03
R
regina_5946077
6/5/05 a las 23:59

Llevo desde el lunes con la ww (también llamada ultimamente wachiland) y os tengo que decir que he perdio 1.5 kilossssssss. jjajajajja. Y eso que estoy con la regla. Os invito a seguirla conmigo. Quien se apunta???????

Besos a todas

Ver también

Z
zorka_9394636
7/5/05 a las :12

Felicidades
q bueno, a mi me gustaria bajar 5 kilos nada mas pero a mi me gusta por ejemplo desayunarme con un bocadillo de jamon y queso y no lo puedo dejar

R
regina_5946077
8/5/05 a las :05
En respuesta a zorka_9394636

Felicidades
q bueno, a mi me gustaria bajar 5 kilos nada mas pero a mi me gusta por ejemplo desayunarme con un bocadillo de jamon y queso y no lo puedo dejar

Cometelo
Pues cometelo. Yo desayuno todos los dias 50 grs de pan con jamon de york o serrano y unas rodajitas de tomate. Que problema hay en comerlo? Con la ww puedes comer de todooooooooooooooo. Hasta puedes comer un bonbon si te apetece. Solo tienes que contar los puntos para no pasarte de los puntos que tienes que comer durante el día. Pruebala. Funciona. Un beso

H
hra_6194635
9/5/05 a las 15:03

Yo me apunto!!!
Hola a todas:

Debido a una medicacion he engordado 15 kg. He hecho de todo, pero nada funciona.
He visto en este foro ques ois muchas las que estais teniendo exito con esta dieta, me puedes decir como funciona?? Donde consigo la lista de puntos?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook