Foro / Salud

Vulvovaginitis?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 8:29
R
ronny_7854416
30/11/18 a las 20:34

Tengo un fluido como leche cortada, sin olor, y mucha irritación en mi zona íntima. También una irritación en la entrada de la vagina... busqué en internet y parece ser vulvovaginitis, pero no es la primera vez que me da.

Podrá ser porque estoy tomando amoxicilina? O será porque he tenido sexo muy rudo con mi novio? Me estoy tratando con Gentamizina pero me preocupa que no desaparezca o la gentamizima sea muy fuerte e innecesaria.

No tengo la posibilidad de ir al médico por ahora, cual quier consejo me ayudaría mucho...

Ver también

N
naomy_8271790
1/12/18 a las 18:14

¿Por qué no puedes ir? No creo que sea buena idea que te mediques sin saber qué te puede estar pasando, ¿y las otras veces que te dio fuíste al médico? 

D
doly_3579595
2/12/18 a las 8:29
En respuesta a ronny_7854416

Tengo un fluido como leche cortada, sin olor, y mucha irritación en mi zona íntima. También una irritación en la entrada de la vagina... busqué en internet y parece ser vulvovaginitis, pero no es la primera vez que me da.

Podrá ser porque estoy tomando amoxicilina? O será porque he tenido sexo muy rudo con mi novio? Me estoy tratando con Gentamizina pero me preocupa que no desaparezca o la gentamizima sea muy fuerte e innecesaria.

No tengo la posibilidad de ir al médico por ahora, cual quier consejo me ayudaría mucho...

Yo te aconsejó que vayas al medico yo también tuve ese flujo y lo ignore hasta que comencé con una comezón insoportable estaba muy preocupada de tener algo peor que una vulvovaginitis pero luego de un tiempo fui al ginecólogo y me dijo que solo era eso estoy en tratamiento y me siento mucho mejor y mas tranquila. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook