Foro / Salud

Vuestras opiniones

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 12:07
Y
yaima_8453041
9/3/10 a las 10:03

Hola a todas!! Os comento:
Ayer fui a la clinica Fontana de Valencia y despues de mirarme y explicarme todo, me dijo que lo que me cabia segun me capacidad torafica era una 90 b, es decir, 300cc submuscular por la axila de suero.

Que os parece? me puso fecha para el 13 de Abril

Pero estoy muy rayada porque nose como son. Me rayo por si son pequeñas o no se.
Por favor darme vuestra opinion mas sincera.
Mido 1.62 y peso 51 kg. Mi talla de ahora no llega ni ala 80.

Gracias

Un saludo

Ver también

Y
yaima_8453041
9/3/10 a las 11:16

Gracias
Hola!! Bueno la verdad esque tienes razon pero esque me da miedo a que me sigan qedando pequeñas porque yo e pasado por un complejo muy muy grande qe me ha llebado a una obsesion tambien muy grande y lo e pasado mas que mal entonces me da miedo a que me sigan qdando pequeñas.
Lo del suero es proque la cirujana me dijo las ventajas e inconvenientes del suero y de la silicona y la verdad esque prefiero el suero. Si en 10 años pierden volumen te vuelven a inyectar y ya esta. no se lo veo mejor.
Que opinais porfavor ayudarme.

Gracias

L
lijie_9045960
9/3/10 a las 11:39

Ami me ponen eso tambien
ola wapa ami me operan mañana ya k nervios....
yo mido 1.50 y peso 48 mas o menos y me van a poner 350cc,yo parto de una 80 tambien y me an dicho k se kedara en una 90c o 95.
yo lo veo bien si eres delgadita aora si eres normal yo te diria k x lo menos la misma k la mia.
350cc esta bien.pero k 50cc mas tampoco eske se note mucho tambien de pende como me las poongan porke aun no lo se..ya contare cuando pueda bsitos

Y
yaima_8453041
9/3/10 a las 12:07
En respuesta a lijie_9045960

Ami me ponen eso tambien
ola wapa ami me operan mañana ya k nervios....
yo mido 1.50 y peso 48 mas o menos y me van a poner 350cc,yo parto de una 80 tambien y me an dicho k se kedara en una 90c o 95.
yo lo veo bien si eres delgadita aora si eres normal yo te diria k x lo menos la misma k la mia.
350cc esta bien.pero k 50cc mas tampoco eske se note mucho tambien de pende como me las poongan porke aun no lo se..ya contare cuando pueda bsitos

Gracias
hola wapa!! A mi me ponen menos que a ti. Me ponen 300c y peso 51 pero me dicen que no cabe mas en mi caja torafica.

No se que hacer.
Muchas suerte mañana. Y no tengas nervios que se pasa todo ensegida.

Muchos animos de mi parte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir