Foro / Salud

Vuestra oponión! urgente!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las :19
L
leydi_6218606
27/8/11 a las 20:58

Bueno, que se me ha dado por comenzar a realizar hábitos saludables y me he preparado un menú diario que está generalizado, es decir, por ejemplo cada lunes toca comer pasta (entonces , cada lunes como algo de pasta) y para cenar toca pollo (pues, cada lunes por la noche algo de pollo).
LUNES: comer-pasta cenar=pollo
MARTES: comer-arroz cenar=pescado
MIERCOLES: comer-legumbres cenar=carne
JUEVES: comer-pasta cenar=pollo
VIERNES: comer-arroz cenar=pescado
SABADO: comer-tortilla o verdura cenar=carne
DOMINGO: comer-legumbres cenar=pizza

todo, por supuesto en pocas cantidades y para comer siempre acompañando con una gran ensalada; para cenar suelo acompañar con cremas, caldos y sopas. Solo cocino a la plancha, al vapor (intento no freír tanto) y como soy una malísima cocinera excepcional, solo como el pescado rebozado con pan rallado o con perejil y ajo, al igual que el pollo. Y mis comidas son muy sencillas.
Pues eso; cada dia lo que toca y variando los productos.

Ver también

L
leydi_6218606
27/8/11 a las 21:28

Muchas gracias!!
muchas gracias por tu respuesta;
para desayunar bebo un baso de leche, dos tostadas una con un quesito y rodajas de tomate y la otra con jamón york finalmente una pieza de fruta.luego para merendar un yogurt.
y como bien dices de las frutas, después de comer i cenar como una.

Z
zinba_9707453
2/9/11 a las 20:17

Hola
legumbres arroz y pasta solo una vez por semana. hay que meter mas proteinas aunque repitas comida y cena.

L
leydi_6218606
2/9/11 a las 21:53
En respuesta a zinba_9707453

Hola
legumbres arroz y pasta solo una vez por semana. hay que meter mas proteinas aunque repitas comida y cena.

Gracias
gracias por tu opinon!

L
leydi_6218606
3/9/11 a las 22:41

Muchaas graacias!!
muchas gracias la verdad, sobre la pizza solo te digo que como un quarto, asi que creo que me lo puedo permitir ,no??
el almuerzo: media tostada de quesito y la otra media de jamon york, luego una pieza de fruta, y un té.
merendar: una pieza de fruta.
y despues de cada comida ( 4 veces) bebo un baso de agua, y despues unos dos mas porque hago deporte.

L
leydi_6218606
4/9/11 a las :16

Gracias
gracias por tu opinion!

L
leydi_6218606
4/9/11 a las :19

Graciaas!
bueno, que si que bebo leche, un baso por la noche

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir