Foro / Salud

,,,vuelta a los sujetadores con aros...

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 12:01
Z
zhihua_9874429
30/7/09 a las 20:08

Vereis, me gustaría saber cuándo más o menos habeis comenzado a utilizar los sujetadores "normales" sí, esos de aros y tal, yo llevo solo dos semanas operada y llevo el tipico de algodón sin costuras ni aros...después me dijo el cirujano que debía estar un tiempo sin él...y es que se me olvidó preguntarle que para cuando los otros,
vosotras cuándo os los pusisteis..o da igual? Gracias

Ver también

E
eloisa_6193217
30/7/09 a las 22:15

Hola
Yo al mes y 5 dias me dijo el ciru que me quitara ya el deportivo y que o no usara ninguno o usara sin aros.
Me dijo que si me gustaba un modelo de suje con aros que me lo comprara pero que le quitara los aros.
Segun el no son muy buenos para las protesis. No se.
Yo se los he quitado a todos los que me he comprado y son la mar de comodos y quedan igual de bien.
Creo que eso depende de la opinion de cada cirujano.
Besos

A
an0N_904286399z
30/7/09 a las 22:16


hola wis... pues te cuento, mi ciru a las 3semanas me ha dicho que ya puedo usar todos los sujetadores q quiera, incluso los de aros. además puedo hacer lo que quiera con los brazos, levantarlos, conducir, etc... me ha dicho q si algun dia quisiera salir sin suje tb podia hacerlo, pero luego cuando vuelva a casa me lo tendria q poner.

yo tengo 250cc, subglandular por el surco
te lo explico pq en realidad lo de usar o no suje depende 'creo' de la tecnica utilizada para ponertelo, de como va tu cicatrización e incluso de la cantidad (me imagino q las chicas con más cc's mejor q lo utilicen más continuadamente)...

aqui x el foro hay una chica q al primer dia ya lo podia usar por recomendación de su médico, así que ya ves... creo q es más cuestion de hacerlo consciente y no pasa nada, luego cuando llegues a casa te pones el otro y ya está... intentando estar al máximo de tiempo al principio con el suje deportivo pero por un dia con el otro no creo q pase nada...

besos!

A
an0N_904286399z
30/7/09 a las 22:21
En respuesta a eloisa_6193217

Hola
Yo al mes y 5 dias me dijo el ciru que me quitara ya el deportivo y que o no usara ninguno o usara sin aros.
Me dijo que si me gustaba un modelo de suje con aros que me lo comprara pero que le quitara los aros.
Segun el no son muy buenos para las protesis. No se.
Yo se los he quitado a todos los que me he comprado y son la mar de comodos y quedan igual de bien.
Creo que eso depende de la opinion de cada cirujano.
Besos


es verdad!!! quitales los aros a tus sujes y verás lo bien q quedan!!!
buen consejo, yo tb lo he hecho!!!

C
chao_8329958
31/7/09 a las 12:01

Hola!!
a mi al mes me dijo q podia usarlos, pero q les quitara el aro, ya q no son aconsejables ni me hacen falta ya jejeje eso si, para dormir me sigo poniendo el deportivo, estoy mas comoda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram