Foro / Salud

Vph16

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 8:27
A
asta_6907074
9/3/18 a las 5:26

Hola a todas, soy una chica de 33 años originaria de Hermosillo Sonora, me diagnosticaron Vph16 en septiembre de 2016, no ha sido fácil, y es que no hay grupos de apoyo para quienes lo padecemos, confieso que el año pasado no tuve ni el menor cuidado con mi salud y la consecuencia fue una infección fuerte por gharderella y una inflamación extrema en mi cérvix hace apenas tres días y el golpe de realidad fue horrible 😭, pero bueno me estoy ocupando (ahora sí y fui por una dotación de frutas y verduras...y me hago mis menús yo sola, cualquier consejo o comentario es bien recibido ya que deben conocer la sensación de soledad que esto provoca, igual si en algo puedo ayudar con toda confianza pueden preguntar lo que gusten ❤

Ver también

D
dawn_8750745
10/3/18 a las 1:47

hola reven saludos, sabes si es difícil a mi me contagiaron d vph y estoy muy asustada me empiezo a tratar y la verdad si es difícil ami me checo primero doctor general , despues , ginecólogo , y ahora me mandaron a colpos los condilomas que me salieron son pequeños pero ya pasaron 4 meces y aún no me dicen bien qué pasa si alguien sabe de esto por favor cualquier cosa informativa les agradeceré .

A
asta_6907074
10/3/18 a las 8:22
En respuesta a dawn_8750745

hola reven saludos, sabes si es difícil a mi me contagiaron d vph y estoy muy asustada me empiezo a tratar y la verdad si es difícil ami me checo primero doctor general , despues , ginecólogo , y ahora me mandaron a colpos los condilomas que me salieron son pequeños pero ya pasaron 4 meces y aún no me dicen bien qué pasa si alguien sabe de esto por favor cualquier cosa informativa les agradeceré .

También yo tuve condilomas, ese día fui con la ginecóloga a un chequeo porque pensé que tenía una infección digamos "normal", ya en el chequeo me dijo que tenía verrugas :0!!! Y que probablemente me habían contagiado de Vph, a lo que me hizo un estudio para ver que genotipo de virus tenía, y me quemó las verrugas, ya no me han vuelto a salir ...cabe mencionar que los genotipos de vph digamos "de bajo riesgo" son los que sacan la siguiente colposcopía arrojó un cuadro inflamatorio severo e infección por gharderella ....me dió tratamiento, y regresé a mi chequeo de los 6 meses (hace unos días) y pues, la inflamación regresó peor que nunca y la infección tmb ...

A
asta_6907074
10/3/18 a las 8:22
En respuesta a dawn_8750745

hola reven saludos, sabes si es difícil a mi me contagiaron d vph y estoy muy asustada me empiezo a tratar y la verdad si es difícil ami me checo primero doctor general , despues , ginecólogo , y ahora me mandaron a colpos los condilomas que me salieron son pequeños pero ya pasaron 4 meces y aún no me dicen bien qué pasa si alguien sabe de esto por favor cualquier cosa informativa les agradeceré .

También yo tuve condilomas, ese día fui con la ginecóloga a un chequeo porque pensé que tenía una infección digamos "normal", ya en el chequeo me dijo que tenía verrugas :0!!! Y que probablemente me habían contagiado de Vph, a lo que me hizo un estudio para ver que genotipo de virus tenía, y me quemó las verrugas, ya no me han vuelto a salir ...cabe mencionar que los genotipos de vph digamos "de bajo riesgo" son los que sacan la siguiente colposcopía arrojó un cuadro inflamatorio severo e infección por gharderella ....me dió tratamiento, y regresé a mi chequeo de los 6 meses (hace unos días) y pues, la inflamación regresó peor que nunca y la infección tmb ...

A
asta_6907074
10/3/18 a las 8:25
En respuesta a asta_6907074

También yo tuve condilomas, ese día fui con la ginecóloga a un chequeo porque pensé que tenía una infección digamos "normal", ya en el chequeo me dijo que tenía verrugas :0!!! Y que probablemente me habían contagiado de Vph, a lo que me hizo un estudio para ver que genotipo de virus tenía, y me quemó las verrugas, ya no me han vuelto a salir ...cabe mencionar que los genotipos de vph digamos "de bajo riesgo" son los que sacan la siguiente colposcopía arrojó un cuadro inflamatorio severo e infección por gharderella ....me dió tratamiento, y regresé a mi chequeo de los 6 meses (hace unos días) y pues, la inflamación regresó peor que nunca y la infección tmb ...

Es necesario que te hagan una cauterización de las verrugas, y te hagan la prueba de vph ...para que sepas que genotipo es el que tienes, 
Te has hecho ya la colposcopia?

A
asta_6907074
10/3/18 a las 8:27
En respuesta a dawn_8750745

hola reven saludos, sabes si es difícil a mi me contagiaron d vph y estoy muy asustada me empiezo a tratar y la verdad si es difícil ami me checo primero doctor general , despues , ginecólogo , y ahora me mandaron a colpos los condilomas que me salieron son pequeños pero ya pasaron 4 meces y aún no me dicen bien qué pasa si alguien sabe de esto por favor cualquier cosa informativa les agradeceré .

En 4 meses no te han dicho si tienes displasia, o que tipo de vph tienes? .... O estás esperando resultados?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest