Foro / Salud

Vph y molestias en los genitales

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 22:45
M
marilu_5425217
29/10/09 a las 2:46


Hola, soy Carmen y tengo 18 años.

Nunca he mantenido relaciones sexuales aunque hace un año y medio o asi un novio que tuve me practicó sexo oral y me masturbó. Tuve otro encuentro con otro chico hace 4 meses aproximadamente, pero solo nos besamos y me masturbó.

Quería saber si podría haber contraido el VPH y cuando necesito hacerme una citología. ¿Debo esperar a mantener relaciones sexuales con penetración?

Desde hace un mes tengo molestias en los genitales, me duele, noto escozor, picor, me duele al orinar etc. Ademas tenia un flujo blanquecino, como lechoso. Me compré una crema llamada canestén pensando que era una infeccion por candida. Sin embargo estos 2 ultimos dias el flujo tiene color verdoso y noto muchas molestias. ¿Podría tener algo que ver con el VPH?

La última vez que fui al ginecologo (hace 3 meses) me hizo una ecografía y dijo que todo estaba bien.
Mañana voy a ir otra vez por las molestias que tengo pero la verdad es que me da mucha verguenza contarle lo del sexo oral y la masturbación.

Gracias por adelantado, un saludo

Ver también

I
iera_5420634
30/10/09 a las 22:45

Tranquilízate carmen.
Soy Ana, tengo 40 años, y como supondrás ya he tenido que ir unas cuantas veces al ginecólogo. " el médico más desagradable " pero necesario.

Tranquilizate, al ginecólogo no le interesa si te han masturbado. Estate tranquila, no se lo tienes que decir. No se lo que puedes tener, puede que no sea nada pero te lo tiene que decir el médico.

En cuanto a lo del sexo oral, no te preocupes, es su trabajo. Para ellos es como para tí coger el móvil y hacer una llamada. Te harán una citología, es una prueba para detectar infecciones " que todas cogemos alguna vez en la vida " solamente con ir al servicio, podemos coger una infección de cualquier tipo. A sí que no te preocupes para nada, vete al médico para que te haga una citología porque si tienes algo, te tienes que tratar. Si te sirve de consuelo, la mayoría de las personas que están infectadas con el VPH, ni siquiera lo saben, porque no tienen absolutamente ningún síntoma. Vete al médico y que te vea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir