En respuesta a jiang_8148541
Mari
No te preocupes, el VPH es muy común y la mayoría de las veces las pacientes ni se enteran de que lo tienen, porque como te dijo el doctor suele desaparecer y punto.
Es verdad que puede provocar cáncer, pero a largo plazo, dentro de muchos años, y como ya te lo han detectado no van a dejar que esto pase, esta claro.
Normalmente desaparece solo, y en el caso de que esto no ocurra, se te realiza una pequeña "cirugía" donde te extirpan la parte infectada y se acabo! Ni rastro del VPH.
Solo decirte que a partir de ahora deberías cuidarte en tus relaciones sexuales, ya sabes que tienes facilidad para infectarte con esta enfermedad!
Tengo miedo y no se q hacer
Me hicieron tres biopsias en el utero y salio mal resulta q en el cervix uterino me salio cervicitis cronica activa por cambios sugestivos de infeccion por vph .en la cervix uterina es igual el resultado y en la endocervix escasos fragmentos de endocervix con areas de metaplasia escamosa y no se que hacer ayudenme ademas sty de novia me caso en julio y no se como decirle a el a el no lw gusta usar condon y tenemos año y medio juntos yo soy separada tengo dos hijos una de 16 y otro de 5 años tengo 38 años le e contagiado le tengo qque contar no se que hacer