Foro / Salud

Vph o algo mas?

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las :41
S
samiya_5373190
29/4/13 a las 8:52

Hola a todos. esta no es la primera vez que escribo en un foro pero si en este:/ Bueno les explico. He tenido una infeccion de hongos desde ya hace tiempo que se quita y regresa. esta ultima vez fue hace 2 semanas aprox. y el que se dio cuenta fue mi novio porque a el le salieron como unas manchas blancas, pero yo nunca siento nada ni picazon nada. Ya habia decidido no ir a checarme y solo comprar el ovulo que siempre me receta mi ginecologa pero un dia me descubri unas pequeñas verrugas tipo lunares color carne en los labios externos y me asuste asi que decidi ir con la gine, me reviso los granitos y me dijo que eran condilomas o algo asi, que por el lugar donde me habian salido el vph que tengo no es grave y que lo mas seguro esqe mi novio lo tenga (aclarando yo solo he estado con el, aunque el es otra historia. llevamos mas de 3 años juntos y la doc. me dijo que no quiere decir que me haya engañado sino que el virus tarda en presentar sintomas, entre o tras cosas mas).
En este momento estoy esperando los resultados del papa.........ya hace como 2 años me habia hecho el examen y salio bien asi que porque ahora
la vdd tengo mucho miedo tengo tan solo 21 años y quiero tener familia
Se puede vivir bien con esta enfermedad?
Podria ser algo mas?
Alguien que me oriente?porfavor, Que pase o haya pasado por algo igual o parecido

Ver también

J
jinane_8777319
8/5/13 a las :41

Estoy igual que tu
A mi me salieron unos como morados, llenos de sangre, no se si sean o no; mi gine me dijo que puede que si, pero me hizo otro estudio y salio una infección bien potente y no eh sentido ni comezón, ni nada, tengo flujo pero creí que era normal y me dijo que no es normal. Espero que me diga que onda, como quiera tengas o no el vph debes vacunarte para que no te de cancer. Si no es de los que produce cancer puedes vivir con el sin problema, mi papá es doc y me dijo que se puede curar solo, te quitas las verrugas con cirugía y ya... y debes tener bien tus defensas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram