Foro / Salud

VPH

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 16:51
M
mita_3361361
17/11/18 a las 13:48

Estoy desesperado la verdad espero me puedan AYUDAR!
Como comprenderan soy uno mas de los que portan ese virus que le llaman incurable que es el VPH, la verdad me siento destrosado tengo 23 años y eh tratado de combatir ese virus de una u otra manera y nada, con consultas caricimas, cirugias, geles, pastillas de todo la verdad no se que hacer, me puse a ver en internet alguna solucion y me encontre con un libro super efectivo que se llama "Curando el VPH" Alexander Cobal, pero la verdad de tantos remedios que e intentado ya no cuento con suficiente dinero, es por eso que sin pena me pongo en contacto con ustedes por si hay alguna persona que tenga ese libro, que me lo pudiera mandar en verdad se lo agradeceria, enserio que si tuviera el dinero lo comprara porque para mi es mas importante mi salud que unos cuantos pesos, pero de tantos remedios que intentado no cuento con sufienciente dinero, espero alguien me pueda entender y sea tan amable de mandar me una copia de ese libro se lo agradecería mucho. De antemano gracias por tomarse el tiempo de leer mi anuncio 

Ver también

S
sarka_3342865
17/11/18 a las 16:51

E escuchado que el MMS es bueno 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir