Foro / Salud

Vph en niños saben algo???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 6:39
I
ivett_6453195
6/11/17 a las :09

Hola buenas tardes alguien sabe de vph en niños y de alguna asociacion o algun medico que me pueda ayudar deverdad necesito su ayuda gracias!!!

Ver también

I
ivett_6453195
6/11/17 a las :12
En respuesta a ivett_6453195

Hola buenas tardes alguien sabe de vph en niños y de alguna asociacion o algun medico que me pueda ayudar deverdad necesito su ayuda gracias!!!

Lo que pasa es que a mi pequeña le diagnosticaron displacia nivel 2 y  de verdad tengo mucho miedo!!!

G
guofen_8429026
6/11/17 a las 1:10

Hola, cómo estás? Lo que se está que el hpv se contagia con el contacto sexual. Es necesario que la lleves a un hospital, no importa cuál, pero lo importante es que comiencen a tratarla cuanto antes. Lamentablemente cada vez es más común en niños y entiendo todos los miedos que puedas tener, pero es tiempo de dejarlos de lado y ayudarla. Un beso grande y mucha suerte.

I
ivett_6453195
6/11/17 a las 6:39
En respuesta a guofen_8429026

Hola, cómo estás? Lo que se está que el hpv se contagia con el contacto sexual. Es necesario que la lleves a un hospital, no importa cuál, pero lo importante es que comiencen a tratarla cuanto antes. Lamentablemente cada vez es más común en niños y entiendo todos los miedos que puedas tener, pero es tiempo de dejarlos de lado y ayudarla. Un beso grande y mucha suerte.

Muchisimas gracias, deverdad tengo mucho miedo no se que pueda pasarle a mi hija!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest