Foro / Salud

Vph displasia ...

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 15:33
N
nin_6486560
3/3/12 a las 5:05

Hola a todas chicas!
Bueno pues espero me puedan responder y contar sus situaciones asi como orientarme.
Hace dos semanas me detectaron VPH porque me fui a checar ya que tenia unas verrugitas me hice el papanicolao pero me entregan los resultados en un mes.
Fui con mi ginecologa y me dijo que efectivamente era PAPILOMA y me mando IMIQUIMOD y tambien me hizo la biopsia me entregan los resultados igualmente en un mes.
Me dijo que tenia una verrugita adentro y que lo mas seguro es que la biopsia me saldria positiva y que necesitaria tratamiento.
Pero como es el tratamiento para las verrugas dentro del utero? Ya que el imiquimod me lo pongo solo en el exterior donde tengo las verrugitas. Pero no tengo grandes efectos por la crema solo muy poquita picazon.
Ahora como tengo verrugas dentro es muy posible tener cancer?
No se que hacer porque mi pareja no tiene nada y entonces cuando se me quiten las verrugas podre tener relaciones y embarazarme? Tambien quisiera que me contaran como se enteraron ustedes de que tenian VPH y como lucharon contra esto y contra estas verrugas.

Ojala puedan ayudarme!!!! estoy que me mmuero del susto.

Ver también

N
nin_6486560
4/3/12 a las 6:25


Ayer fue mi segunda aplicacion de imiquimod (ALDARA) y he tenido una picazon terrible, fiebre y cansancio esto es normal??
Que sucedera con la verruga que tengo en el cuello uterino? como tratan esas verrugitas

porfavor alguien que me responda!!

D
dena_5486651
4/3/12 a las 15:33
En respuesta a nin_6486560


Ayer fue mi segunda aplicacion de imiquimod (ALDARA) y he tenido una picazon terrible, fiebre y cansancio esto es normal??
Que sucedera con la verruga que tengo en el cuello uterino? como tratan esas verrugitas

porfavor alguien que me responda!!

Gabys
Cielo yo pase un cancer de mama no te puedo ayudar en lo que tienes solo pyedo decirte que si tienes algna,duda consulta con tu medico y que te expliquen lo que te van hacer y confia en tus medicos ellis saben lo que se hacen un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram