Foro / Salud

Voy despacito, consejos.

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 20:11
N
nadiya_9930996
6/6/11 a las 12:02

HOLAAA!!! empece la dieta el 16.5 y en la fase ATAQUE vaje 4kg
empece crucero el
lun 23.5-----------------71.8
lun 30.5-----------------70.9
lun 6.6-------------------70.1

estoy contenta pues el global es bueno pero esq en 3 semanas de crucero he vajado solo 2 kg escasos.
hago 2 dias de proteinas (pp)+ 2 verduras (pv) lo hago bien¿?
algun consejo¿?
tambien me imajino q influira en el peso q voy fatal al baño, hoy lunes hace una semana q no voy.
bueno haber si me ayudais!!
ANIMOOOO

Ver también

Y
ylenia_6130556
6/6/11 a las 12:19

Hola
Hola solenmi

No se si tienes el libro, pero en el dice que la mejor forma de hacer lo de los PP y PV es un dia de PP y otro de PV, que es menos aburrido y que da los mismos resultaos que 5 de PP y 5 de PV, ademas con dia de PP y dia de PV es mejor llevar la semana completa , Yo me he hecho un calendario chiquitito y pongo lo que me toca ese dia y asi no me pierdo

Lo del baño tienes que controlarlo, una semana es muchisimo tiempo, ve a la farmacia y que te manden alguna cosa que te ayude, a lo mejor por eso estas perdiendo menos peso. Cuida eso del estreñimiento, porque no es bueno para la salud.

Yo tomo el salvado siempre a la misma hora y a lo mejor eso me influye, Yo voy muy bien. yo me preparo pan de 2 salvados con leche en polvo y claras de huevo y esta muy rico. Lo tomo a la hora de cenar, o por la tarde si tengo mucha gula a esas horas . Lo tomo a esas horas porque a partir de las 18 de la tarde es cuando peor lo paso, el aburrimiento y demas y entre que me entretengo en prepararlo y esperar que se enfrie ya tengo la cena preparada

Un saludo, y animo,bss

F
fe_5289130
6/6/11 a las 13:04

Hla
q vas lento?? vas muy bien yo ne un mes he perdido 4.4 y stoy encnatada! sobretodo se m nota en volumen, cuanto mides tu?

N
nadiya_9930996
8/6/11 a las 19:25
En respuesta a fe_5289130

Hla
q vas lento?? vas muy bien yo ne un mes he perdido 4.4 y stoy encnatada! sobretodo se m nota en volumen, cuanto mides tu?

Pilu
pues yo mido 1.65 aprox! sisi si estoy muy contenta! perdi mucho en la fase de ataque pero en el crucero es donde estoy estancada!
q llevas un mes¿?¿? y q tal¿? yo la verdadq la llebo bastante bien!! este finde tengo boda y la verdad tengo miedo, haber si me va a sentar mal la comida, al llevar tiempo comiendo dukan... bueno mucho animo y hablamos!

N
nadiya_9930996
8/6/11 a las 19:29
En respuesta a ylenia_6130556

Hola
Hola solenmi

No se si tienes el libro, pero en el dice que la mejor forma de hacer lo de los PP y PV es un dia de PP y otro de PV, que es menos aburrido y que da los mismos resultaos que 5 de PP y 5 de PV, ademas con dia de PP y dia de PV es mejor llevar la semana completa , Yo me he hecho un calendario chiquitito y pongo lo que me toca ese dia y asi no me pierdo

Lo del baño tienes que controlarlo, una semana es muchisimo tiempo, ve a la farmacia y que te manden alguna cosa que te ayude, a lo mejor por eso estas perdiendo menos peso. Cuida eso del estreñimiento, porque no es bueno para la salud.

Yo tomo el salvado siempre a la misma hora y a lo mejor eso me influye, Yo voy muy bien. yo me preparo pan de 2 salvados con leche en polvo y claras de huevo y esta muy rico. Lo tomo a la hora de cenar, o por la tarde si tengo mucha gula a esas horas . Lo tomo a esas horas porque a partir de las 18 de la tarde es cuando peor lo paso, el aburrimiento y demas y entre que me entretengo en prepararlo y esperar que se enfrie ya tengo la cena preparada

Un saludo, y animo,bss

Xfin!!!
por fin ayer fui al baño!!!
fui a la farmacia y me dieron laximina, unas plantitas q han echo efecto!
si q tengo el libro y se q pone 1pp+1pv pero personalmente me es mas facil 2+2 pero te hare caso, pasare a 1+1!
si yo tambien me hago pan y muy bueno, me lo tomo para desayunar pero voy mal, como ves. aunq siempre he tenido problemas con el wc!
tu q tal llebas la dieta¿? cuanto tiempo¿? mucho animoooo!!!

A
an0N_784507299z
8/6/11 a las 22:42
En respuesta a ylenia_6130556

Hola
Hola solenmi

Un saludo, y animo,bss

Hola maryyyyyy
puedes explicar como haces ese pan.. yo me hago tortitas al microondas pero me gustaria hacer el salvado de otra forma.
mi receta es :
2 CS de salvado de avena
1CS de salvado de trigo ( si es ataque poner solo 3 de avena y nada de trigo)
1 huevo:
anis o canela o vainilla..
1/2 cc de levadura quimica,
si quiere q sea mas dulce un poco de aspartamo tb.
al microondas 2 min y listo y muy rico, parece pan bimbo!

N
nor_8526944
8/6/11 a las 23:12
En respuesta a nadiya_9930996

Xfin!!!
por fin ayer fui al baño!!!
fui a la farmacia y me dieron laximina, unas plantitas q han echo efecto!
si q tengo el libro y se q pone 1pp+1pv pero personalmente me es mas facil 2+2 pero te hare caso, pasare a 1+1!
si yo tambien me hago pan y muy bueno, me lo tomo para desayunar pero voy mal, como ves. aunq siempre he tenido problemas con el wc!
tu q tal llebas la dieta¿? cuanto tiempo¿? mucho animoooo!!!

Solenmi
Hola solenmi yo tb llevo muy mal lo del bano .. Eso q te dieron en la farmacia es natural?

N
nadiya_9930996
9/6/11 a las 20:11
En respuesta a nor_8526944

Solenmi
Hola solenmi yo tb llevo muy mal lo del bano .. Eso q te dieron en la farmacia es natural?

Laximina
si es natural, lo compre en una tienda de dietetica pero en la farmacia tendras y sino parecido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir