En respuesta a ylenia_6130556
Hola
Hola solenmi
No se si tienes el libro, pero en el dice que la mejor forma de hacer lo de los PP y PV es un dia de PP y otro de PV, que es menos aburrido y que da los mismos resultaos que 5 de PP y 5 de PV, ademas con dia de PP y dia de PV es mejor llevar la semana completa , Yo me he hecho un calendario chiquitito y pongo lo que me toca ese dia y asi no me pierdo
Lo del baño tienes que controlarlo, una semana es muchisimo tiempo, ve a la farmacia y que te manden alguna cosa que te ayude, a lo mejor por eso estas perdiendo menos peso. Cuida eso del estreñimiento, porque no es bueno para la salud.
Yo tomo el salvado siempre a la misma hora y a lo mejor eso me influye, Yo voy muy bien. yo me preparo pan de 2 salvados con leche en polvo y claras de huevo y esta muy rico. Lo tomo a la hora de cenar, o por la tarde si tengo mucha gula a esas horas . Lo tomo a esas horas porque a partir de las 18 de la tarde es cuando peor lo paso, el aburrimiento y demas y entre que me entretengo en prepararlo y esperar que se enfrie ya tengo la cena preparada
Un saludo, y animo,bss
Xfin!!!
por fin ayer fui al baño!!!
fui a la farmacia y me dieron laximina, unas plantitas q han echo efecto!
si q tengo el libro y se q pone 1pp+1pv pero personalmente me es mas facil 2+2 pero te hare caso, pasare a 1+1!
si yo tambien me hago pan y muy bueno, me lo tomo para desayunar pero voy mal, como ves. aunq siempre he tenido problemas con el wc!
tu q tal llebas la dieta¿? cuanto tiempo¿? mucho animoooo!!!