Foro / Salud

Voy a quemar toda mi grasa!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 9:33
A
an0N_783132099z
21/2/11 a las 14:55

Hola gente!! os voy a contar mi plan de adelgazamiento a ver que os parece y si me podei aconsejar y darme ideas y truquillos! me sobran unos kilitos, no es que esté fuera de peso pero si me gustaría sacarme unos 5 de encima y, sobre todo, librarme de los dichosos michelines y celulutis...grrrr!!! llevo unas tres semanas comiendo a base de fruta, verdura, carne y pescado, bebiendo bastante agua (intento cada día beber un poquito más pero me cuesta horrores, jj) y voy a correr de 3 a 4 veces por semana, estoy haciendo abdominales, sentadillas, etc. y los días que no puedo salir a correr o andar me pongo con el ministepper. también me estoy aplicando la crema anticelulitica todos los días mañana y noche y dandome chorritos de agua fría en la ducha. En la báscula no noto nada y esto me desanima un poco, pero creo que poco a poco prodré conseguirlo. Alguien se apunta a adelgazar?? que os parece mi plan? besitos!!!

Ver también

A
an0N_783143599z
21/2/11 a las 17:40

exelente!
Que no te aburra la monotonía, si te aburren las sentadillas, y abdominales por un buen tiempo, busca clases de baile, box, natacion, etc, pero no dejes de ejercitarte, tienes que comer 5 veces al día! entre desayuno y comida fruta, y comida y cena fruta, fruta hasta las 5pm =D

A
an0N_783143599z
21/2/11 a las 17:41
En respuesta a an0N_783143599z

exelente!
Que no te aburra la monotonía, si te aburren las sentadillas, y abdominales por un buen tiempo, busca clases de baile, box, natacion, etc, pero no dejes de ejercitarte, tienes que comer 5 veces al día! entre desayuno y comida fruta, y comida y cena fruta, fruta hasta las 5pm =D

A y!
No te desanimes, las abdominales por lo regular te inflaman un poco al principio, y no se ve reflejado en peso, pero ve en la ropa, ya que la grasa se quema y el musculo se trabaja!!

A
an0N_783132099z
23/2/11 a las 9:33
En respuesta a an0N_783143599z

A y!
No te desanimes, las abdominales por lo regular te inflaman un poco al principio, y no se ve reflejado en peso, pero ve en la ropa, ya que la grasa se quema y el musculo se trabaja!!

Muchas gracias
por tus consejos...a ver que tal me va porque ya tengo hecho dietas más veces y he bajado hasta 8kg pero los he vuelto a recuperar y yo creo que es porque no bajo la grasa, y quiero ACHICHARRARLA!! jjj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram