Foro / Salud

Vosotras, yo y adelgazar !! <3

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 11:17
Z
zixin_5374916
1/3/10 a las 15:34

Bueno chicas, la verdad es que en este foro hay muchisimas opiniones, muchisimos caminos que elegir y aunque no se si me respondereis o si leereis esto me apetece contarlo:

Siempre he sido gordita, que trauma con esta palabra verdad? parece que oirla ya me repele, lo he sido y lo sigo siendo...muchas veces me imagino como sería estando delgada...y la verdad me apetece...

Hoy he empezado una dieta, a la que pretendo acompañar de ejercicio, ademas quiero encontrar un trabajo ya que estudio pero me apetece estar muy ocupada...ya me entendeis...Muchas otras veces intente lo de la dieta y fracasé...parece mentira que no sea capaz de controlarme a mi misma cuando lo hago en muchas otras cosas...

Sé que muchas de vosotras sentireis lo mismo o quizá algo distinto pero me gustaría que me contarais, me aconsejarais y bueno conocer de alguna manera a gente que pasa por lo mismo...

No miento si digo que a veces he rozado limites de desordenes alimenticios incluso me e informado acerca de ellos casi deseándolos, creo que casi todas las que estamos en esta situación lo hemos hecho...pero quizá sea verdad lo que dicen y haya otra opción...

Asique chicas propongo que nos ayudemos, acepto comentarios pro y contra ...

Un saludo !! y gracias !!

Ver también

I
iberia_7004581
1/3/10 a las 15:58

No te entiendo
Hola, glittergirl.
Perdona pero que pretendes que te digamos aquí? No lo entiendo
No seria mejor ir a el apartado de adelgazar?
...

Z
zixin_5374916
1/3/10 a las 16:35

Creo que me has malinterpretado
Que se pongan a dieta, porque si de verdad quieren adelgazar lo mejor es hacerlo de una manera sana, esa es la alternativa q propongo...una forma sana de adelgazar con ejercicio y salud...

Mi intención no era ofender a nadie y me disculpo si alguien se ha sentido ofendido...solo hacia referencia a que yo tambien he pensado en ocasiones en un camino menos correcto y q por eso proponía el otro...

Z
zixin_5374916
1/3/10 a las 16:38
En respuesta a iberia_7004581

No te entiendo
Hola, glittergirl.
Perdona pero que pretendes que te digamos aquí? No lo entiendo
No seria mejor ir a el apartado de adelgazar?
...

Pues entiendeme...
En ningún momento digo que nos ayudemos a perder paso de manera descontrolada, sino chicas que pasamos por lo mismo, ganas de adelgazar, pues que nos ayudemos ha hacerlo de una manera sana...que hay mas alternativas...solo me refería a eso....

M
man_7833327
2/3/10 a las 11:17


creo que solo con el titulo de tu post...tus objetivos son muy claros.....asique ve al foro de adelgazar antes de hacer daño a gente que luchamos por salir de esto!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir