Foro / Salud

Volver a hacer el esfuerzo... alguien quiere hacerlo conmigo?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 2:22
S
senda_9076458
24/10/13 a las 13:56

Hola chicas, les cuento que el año pasado fui a una nutricionista y tenia que bajar 12kg. Mido 1,59 y pesaba 66. Baje 9 kilos y luego tuve que cortar por el verano, las vacaciones, etc.
El otro dia me pese y estoy en 61kg!! Es decir que subi 4kg! Sigo haciendo gimnasia 3 veces por semana asi que no entiendo.
Imagino que tiene que ver con las cantidades que es lo que mas me cuesta de hacer dieta.

Ahora si quiero llegar a mis 53/54kg pero lo quiero hacer bien, no con una dieta rapida que me haga efecto rebote, por eso me propongo bajarlos en 2/3 meses.
Alguien esta conmigo?
Podemos hacernos seguimiento juntas y aunque sea contarnos lo que nos pasa! Espero me compañen!!
BESOOO

Ale

Ver también

E
emiko_8271945
27/10/13 a las 23:20

Lo hacemos juntas
Estoy en la misma situación que tú, mido lo mismo y quiero quedarme en el mismo peso que tú aunque peso un kilito más, pero me gustaría que fuese antes de que acabe el año para empezar nuevo año renovada.
Yo llegué a bajar 13kg y pesar 51 kilos pero estuve tomando anticonceptivos y lo recuperé todo en un mes!!

A
an0N_800181499z
28/10/13 a las 14:13

Holaaaaaa
Chicasssss yo igual! Hace tres años tuve que hacer una dieta... Pesaba 74 y baje hasta 57 llevaba un par de años entre 58-59 pero este verano me case y luna de miel ... Grrr también He dejado los anticonceptivos y eso me ha hecho subir x unos problemillas ... Bueno ... Hoy pesaba 64 y tengo q estar en 57-56 mido como vosotras más o menos 1,58 me voy a apuntar al gym ... Hago dieta pero cuando veo algo d chocolate...grrrrr ayer me comí un culant de esos grr jijijiji bueno empezamos hoy?!? Esty buscando un babyyyyyy y si no esty en mi peso hay más probabilidades de fracaso

E
emiko_8271945
28/10/13 a las 16:19

Pues a por ello chicas que nosotras podemos!!
Blanca a mi me pasa igual con los dulces, hoy he pecado con unos lacasitos pero lo estoy compensando un poquito con unas raciones más pequeñas de comida...
Saludos

A
an0N_800181499z
28/10/13 a las 16:24
En respuesta a emiko_8271945

Pues a por ello chicas que nosotras podemos!!
Blanca a mi me pasa igual con los dulces, hoy he pecado con unos lacasitos pero lo estoy compensando un poquito con unas raciones más pequeñas de comida...
Saludos

Una alegria pa vuestro body y pal mio!!
Chicccaaaaasss acaba d salir.en la tele... 20 gr d chocolate (mas bien negro) es bueno para la salud y ayudar a quemar grasas han demostrado que la ingesta d esa.cantidad al dia es bastante beneficiosa, yo comia chocolate durante mucho tiempo y no engordaba y asi m ayudaba con la ansiedad ... asi k creo q.volvere a comprar y mi madre come un montoooonazo y es delgadita... en vez d apuntarme al gym m voy a comprar chocolate jajaja es.broma pero m pienso comprar mañana y ahora m voy un ratito con la bici... q perezaaaaaaa. Muaaa

S
senda_9076458
28/10/13 a las 16:41

Que bueno!!!
Chicas que alegria leerlas!! A mi me pasa lo mismo, el viernes pasado tuve un super estres en el trabajo y mi cliente me regalo unos chocolates... que obvio me duraron media hora!

De todos modos hoy empece bien. Estoy haciendo gym 2 veces por semana, spinning, y el fin se semana salgo a andar en bici. Haria 3 veces pero no tengo mas tiempo.

Ah, tambien ya me saque un turno con la nutricionista, una con la que mi amiga ya viene bajando 11kg en 3 meses! Super bien, no?

Saben que quiero hacer también, ponerme esa semillita en la oreja que te controla la ansiedad... alguien conoce? Digo, como complemento a la dieta para que en mis ataques de angustia no me coma todo!!

Igual tomemos en cuenta que no tenemos un sobrepeso insalubre, queremos estar bien con nosotras mismas, lo cual es genial, pero somos linda asi como estamos!!! Aunque unos kilos menos no vendrian nada mal, no? jaJAJaja!

S
senda_9076458
28/10/13 a las 16:43

Hoy
Bueno, hoy me voy a pesar para tener una referencia. Lo voy a hacer 1 vez por semana aunque vaya a la nutricionista cada 15 dias. Y si me salgo les voy a contar eh!!
Y aca voy a estar yo para escucharlas apoyarlas, o regañarlas si es necesario!!
Fuerza chicas!!!

S
senda_9076458
29/10/13 a las :01

Jajaja
jJAja blanca, me hiciste morir de la risa con lo del chocolate... vamos todas por la dieta del chocolate? jajAJAJAJ

S
senda_9076458
29/10/13 a las 12:27

Actualizacion
Chicas, anoche me pesé, estoy en 60,100kg

El lunes que viene debería estar entre 59 y 58,500kg
Vamos pilas pilas!!!!!
Que tengan un buen martes!

S
senda_9076458
31/10/13 a las 13:19

Dia 4
Hola muchachas!
Aca estoy esperando noticias suyas. Por mi parte voy re bien... creo... jajajaj
Lo que si es que cuando como mucha verdura cruda la panza se me hace medio una pelota asi que voy a tener que recurrir a la espinaca cocinada, el zapallo y esas cosas.
Si sigo asi tengo fe de que voy a bajar lo que quiero en el tiempo estipulado. Hoy me voy a hacer gelatina... que la odio pero cuando una se acostumbra calma la ansiedad de dulce.

Y anoche le resisti a una pizza con cerveza!!!

Además esta semana estoy contenta porque voy a hacer gym 3 veces, asi que quien sabe tengo aun mejor respuesta a la dieta de lo que imaginaba.
Despues tengo que ver como bajo lo localizado... es lo mas dificil y horrible de todo!
Abrazos a todas!!

S
senda_9076458
31/10/13 a las 17:59

Hola bonita!
Hola, cuando quieras hablamos y te cuento un poquito cual fue mi motivacion el año pasado que volvi a los 50ypico.
Te escribo, igual creo que estamos a unas horitas de diferencia

E
emiko_8271945
2/11/13 a las 10:50

Hola, yo es que prefiero no hablar XD
Con el día de halloween: los tostones, comer fuera de tu casa...
Espero que la semana que viene me vaya mejor aunque tengoun cumpleaños, espero resistirme un poquito a la tarta!
Saludos, y espero que todas vayais mejor que yo

E
emiko_8271945
7/11/13 a las 22:39

Ansiedad
Hola de nuevo, la verdad es que voy muy mal me paso el día comiendo como debo(un poco recortado)pero en la cena me da mucha ansiedad que no puedo controlar, esto antes nunca me había pasado, ¿alguien lo ha sufrido?¿me podrían ayudar?

L
lavina_5169580
8/11/13 a las 18:17

Hola te recomiendo este video
http://tinyurl.com/singrasarapido o puedes visitar esta pagina www.sinpesoya.wordpress.com
con todo el respeto saludos

S
senda_9076458
11/11/13 a las 2:22

Hola chicas!
Les cuento que no pude ir al medico al final, se me hizo muy tarde trabajando y tuve que cancelar. Algo que no queria pero bastante dicil por la disponibilidad de la nutricionista.
La semana pasada estuve barbaro, pero este fin de semana sin duda desbarranque.

'aeiou' no pierdas las fuerzas... lo que tenes que hacer es las 6 comidas y ejercicio, es incrible como el ejercicio te maneja la ansiedad, es clave... Luego a mente Achica las porciones, sino una buena para empezar es servirse en el plato de postre, asi una no come hasta reventar. Tambien cocinar lo justo.

Esta semana creo que me voy a poner la semillita en la oreja, yo creo que somos personas ansiosas de por si y descargamos por la comida que nos da mucho placer. Si encontramos la manera de descargar por otro lado ya la comida pasa a segundo plano...

Que dieta estan ahaciendo? pensaste ir a un profesional? Ayuda muchisimo eso, no pierdas las fuerzas bonita!

Sheila: yo tengo ese libro del factor quema grasa y no pienso que sea algo facil. Las primeras dos semanas de hecho no podes comer casi nada, algo con lo que yo no estoy de acuerdo, creo que hay mil formar de cuidar a tu organismo y de limpiarlos y creo que comieno solo frutas y verduras es algo extremista. La verdad es que de todos modos lo pense y se que no podria mantener una dieta asi con mi ritmo de vida, donde salgo de mi casa a las 8AM y llego a las 9PM de lunes a viernes. Necesito fuerzas y de alli alimentos que no me hagan decaer. Veremos, mañana lunes me peso y les cuento como me fue, a ver si el fin de semana me mató o no.

BESO ENORME y son todas bellas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir