Foro / Salud

Vivir con HPV - La culpa en una misma

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 1:25
K
karin_8012191
10/5/18 a las 12:00

Hola, tengo 23 años y hace un año me diagnosticaron hpv de bajo riesgo, me lo contagio la segunda persona con la que tuve relaciones. Tantas conocidas que no se cuidan y tienen multiples parejas sexuales, y justo ami me pasa, por que ami?
 
   Pase por esto sola ya que me da verguenza todavia hablar del tema, solo lo sabe un amiga y obvio que no me entiende.. .Ningun medico me explicaba bien las cosas, todo el tiempo pensaba en cancer de utero. Me trajo muchos problemas como sangrado a la hora de tener relaciones, no un poco, mucho. Dolores que nunca tuve y al quemar mis verrugas con cirujia dejo mi piel super irritable al contacto, bajo mi autoestima a cero, deje de ver al chico que tanto me gustaba y perdi el deseo sexual.

Es muy dificil saber que uno es portador de este virus, que podemos contagiar a cualquier persona con la que se tenga relaciones sexuales, nadie en la primera cita ni la segunda puede advertir de esto a la otra persona por miedo a ser discriminado.

Al dia de hoy sigo con un ectopia en el utero, dolores y preocupaciones.. Pero ya no me volvieron a salir verrugas y encontre a alguien que aunque no sepa lo que tengo me quiere y tiene paciencia. El primer tiempo uno la pasa muy mal, se puede salir adelante siempre, cada año que pasa lo supero un poquito mas..

Recuerden que no es nuestra culpa un 100% a veces toca, y otras uno no esta bien informado OJALA me hubiese vacunado y ahorrado todo esto. Pero ni los preservativos y pastillas son suficientes y los hombres generalmente no se controlan, nadie puede detectarlo antes con solo ver a la persona, YO no lo sabia y la persona que me contagio tampoco.. 

             No escribo esto para ser juzgada lo hago para liberarme un poco y porque de vez en cuando busco en internet relatos de chicas que pasan por lo mismo para no sentirme sola en esto, tal vez no tengamos los mismos sintomas pero hay chicas como vos y yo que necesitan saber que podemos llevala y seguir disfrutando de la vida, tal vez no como antes pero igual felices. <3
 

Ver también

N
ndiaye_7290827
11/5/18 a las 1:25

Yo tengo una lesión intrapitelial de alto grado,hace dos años ya me salió uno de bajo y como en la seguridad social hay tan mala gestión de pacientes, me las repitieron,tras insistir yo, a los dos años. Bien, ahora llevo cinco meses esperando una conización,ni siquiera me han explicado todo bien,ni qué anestesia me pondrán, ni recuperación...nada!me tuvieron que quitar el tratamiento para mi esclerosis y llevo ya cuatro meses sin ella esperando mi operación, encima de luchar con esta enfermedad, ahora esto y sólo doy con gente poco profesional. Estoy muy asustada. Alguien que explique una conización? Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook