Foro / Salud

Vitíligo

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 23:56
A
amany_8603777
15/5/12 a las 2:26

Hola, me a costado mucho entrar aquí... Tengo 19 años, desde los 11 me empezaron a salir manchas blancas, al principio no me molestaban, la gente me decía "límpiate ahí que tienes una mancha" pienso que sin maldad pero te quedas... Bueno pues a lo que voy, actualmente han salido más y las que tenía se han agrandado... Axilas, cuello,... Una anécdota, el otro día estaba con mi novio haciendo nuestras cosas y él es muy curioso la verdad, está siempre mirando mi cuerpo.. jeje y se puso por atrás y me comentó como que tenía una mancha ahí... entonces le dije a veer saca una foto tal... fuah! Cuando la vi... era enorme me cogía todo.. Desde entonces pienso mucho en eso y cuando vamos a hacer el amor me da verguenza que se ponga detrás si es de día o si está la luz encendida.. En la mano tengo una pequeña, no se nota mucho porque es en un dedo, pero he visto gente que tiene muchas y no me entra en la cabeza que un día esté así... Sé que es estética simplemente pero es que en el mundo en que vivimos...

Ver también

K
keoma_9002893
11/6/12 a las 23:56

Hola
Hola yo también lo tengo y cumplo 25 años este año. Me he metido para conocer a gente que también tiene vitiligo, nunca he tenido relación con nadie que lo tengo y así conocer a otras personas.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir