De verdad, no os lo recomiendo si os tenéis que hacer un tratamiento de larga duración, no es una clínica de odontología, es una entidad comercial principalmente.
Tienen a sus dentistas trabajando a destajo, con lo cual se producen errores imperdonables. La muestra está en la rotación contínua de personal en Vitaldent Ibiza.
Solo les importa si te pueden hacer un préstamo, y presupuestar el máximo de dinero posible. El contrato está en letra ilegible sin una lupa, a unas condiciones escandalosamente abusivas, y en mi caso se equivocaron ellos al hacer el presupuesto y ahora tengo 2 implantes sin terminar porque se querían asegurar de poner un mayor número de implantes (yo había pagado por uno completo, implante y diente) de una forma bastante "poco elegante" o más bien rastrera...para que luego te tengas que terminar con ellos todos los implantes.
Y a todo esto, me han tratado como si yo fuera un delincuente que no les quiero pagar, en lugar de pedirme perdón ellos por haber cometido ese error garrafal...
Eso demuestra lo poco profesionales que son, tanto en la parte administrativa o comercial como en la odontológica. Una pandilla de incompetentes y "saca-cuartos", empezando por su "director" David, quien deja mucho que desear como profesional, ya no digamos como director.
Pues por todo eso no pienso terminar el tratamiento con ellos, prefiero irme a otro sitio donde sean profesionales de verdad, ahí no me importará gastarme mi dinero.