Foro / Salud

Vistalaser

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 10:56
A
aaya_9078407
28/4/07 a las 18:20

hola a todas/os, soy de malaga y estoy pensando en operarme de miopia,el proximo viernes tengo consulta para hacerme las pruebas para ver si soy apta o no en vistalaser, quisiera saber si alguien de ustedes os habeis operado alli o algun conocido y si son wenos los resultados.muchas gracias un saludo.

Ver también

M
maya_9062361
2/5/07 a las 16:33

Clinicas
Hola reme,
yo me he operado en Málaga en Novovisión y no me ha ido bien, no conozco a nadie de vistalaser pero si a varios del Dr. Hidalgo y de una clínica de un tal Antonio Moreno. También dos amigas mias se operaron en Baviera y muy bien. Yo creo que todo es cuestión de suerte a parte de estar en buenas manos.
Saludos

S
sofyan_7261151
23/9/07 a las 12:32
En respuesta a maya_9062361

Clinicas
Hola reme,
yo me he operado en Málaga en Novovisión y no me ha ido bien, no conozco a nadie de vistalaser pero si a varios del Dr. Hidalgo y de una clínica de un tal Antonio Moreno. También dos amigas mias se operaron en Baviera y muy bien. Yo creo que todo es cuestión de suerte a parte de estar en buenas manos.
Saludos

Hola q tal
Yo me opero el miercoles por la tarde de miopia con antonio moreno en malaga , tengo 26 años. que tal es ?

A
an0N_618699699z
31/12/07 a las :04

Yo me opere en vistalaser
me opere en vistalaser y me fue estupendamente, me trataron profesionalmente y moralmente de sobresaliente, te animasn , te entiendes y se hacen querer, la verda es que recomiendo a todo el mundo que se opere en vistalaser

A
an0N_618699699z
31/12/07 a las :08

Operate en vistalaser
no es por nada pero yo me informe bastante antes de operarme y te puedo asegurar que vistalaser es la clinica en malaga mas completa, tienen aberrometro,topolasik, todos los ultimos ap



yo me informe antes de operarme en otra clinicas y vistalaser es la mas completa, tiene las ultimas tecnologia, y profesionalmente tiene a los mejores medicos de malaga,se notan al hablar con ellos su experiencia y profesionalidad, no te lo piense y vete a vistalser lo agradeceras









A
an0N_618699699z
31/12/07 a las :12

Operate en vistalaser no te arrepentiras
si has tenido suerte y eres apta no te lo pienses operate,veras que contentas vas ha salir.

L
liu_9370891
24/9/08 a las 20:29
En respuesta a an0N_618699699z

Operate en vistalaser
no es por nada pero yo me informe bastante antes de operarme y te puedo asegurar que vistalaser es la clinica en malaga mas completa, tienen aberrometro,topolasik, todos los ultimos ap



yo me informe antes de operarme en otra clinicas y vistalaser es la mas completa, tiene las ultimas tecnologia, y profesionalmente tiene a los mejores medicos de malaga,se notan al hablar con ellos su experiencia y profesionalidad, no te lo piense y vete a vistalser lo agradeceras









Operate en vistalaser
Es un poco deshonesto que lucia1574 trabaje en vistalaser y "dé su opnion", quien va a saber lo que es un aberrometro?? y topolasik?? pues un profesional del tema.

Agradeceriamos opiniones reales, que nos sirvan a decidirnos a las que dudamos de a donde acudir.

N
noran_6945093
31/7/09 a las 14:28
En respuesta a liu_9370891

Operate en vistalaser
Es un poco deshonesto que lucia1574 trabaje en vistalaser y "dé su opnion", quien va a saber lo que es un aberrometro?? y topolasik?? pues un profesional del tema.

Agradeceriamos opiniones reales, que nos sirvan a decidirnos a las que dudamos de a donde acudir.

Cuando una decide operarse se informa de todo,no tiene que ser profesional de esto.
Gracias a internet, y una consulta gratuita que ofrece vistalaser, podemos informarnos de todo, yo me opere hace dos meses, con la tecnica nùeva sin cuchilla, y me informaron de todo, aberrrometro, topolasik, y yo no soy una profesional de esto, pero los ojos son algo muy serio, y entoces pienso que hable de deshonesto que lucia una paciente de dicha clinica hable de su opinion en dicha clìnica me parece que tal vez la deshonesta seas tù sara.y acuse sin pruebas.o tù antes de operarte en una clinica no te informas de dicha clinica, porque yo y creo que muchos como yo lo hacemos , no solo de la clinica sino de sus profesionales y tecnicas.gracias

M
maisha_5520552
21/4/10 a las 23:29

Vistalaser timadores
timo del añoooo 90 euros por la cara q desp no te operan

M
maisha_5520552
21/4/10 a las 23:31
En respuesta a an0N_618699699z

Operate en vistalaser
no es por nada pero yo me informe bastante antes de operarme y te puedo asegurar que vistalaser es la clinica en malaga mas completa, tienen aberrometro,topolasik, todos los ultimos ap



yo me informe antes de operarme en otra clinicas y vistalaser es la mas completa, tiene las ultimas tecnologia, y profesionalmente tiene a los mejores medicos de malaga,se notan al hablar con ellos su experiencia y profesionalidad, no te lo piense y vete a vistalser lo agradeceras









Mentiraaaaa
trabajaras alli porque mucha makina nueva de tecnologia pero q pokito saben de akello

M
maisha_5520552
21/4/10 a las 23:35


timadore

M
maisha_5520552
21/4/10 a las 23:46
En respuesta a maisha_5520552


timadore

Estafadoreeesss vistalaser
PRIMERO TE DICEN Q TE PUEDES OPERAR SIN PROBLEMAS Y LUEGO CUANDO DAS LOS 90 EUROS EN SEÑAL DE Q TE VAS A OPERAR SURGEN LOS PROBLEMAS Y TIENES Q ESPERARTE PORQUE ESTO Y LO OTRO, PERO EL DINERO Q HAN ATRINKAO NOM LO VES MAS, YO KERIA IR A OTRO SITIO POR LO MENOS PARA Q ME SEPAN EXPLICAR PORQUE AHORA NO Y DESPUES SI. ESTO ES UN ENGAÑOOO

D
dairon_9692829
24/5/10 a las 10:23

Málaga ¿novovision o vistalaser?
Buenos dias chicas, tengo que operarme de hipermetropia y astigmatismo en málaga y estoy en un mar de dudas, necesito referencias de eso dos centros, a ver si podeis ayudarme. Muchisimas gracias. Un saludo

G
goundo_5800117
25/3/11 a las 22:13
En respuesta a sofyan_7261151

Hola q tal
Yo me opero el miercoles por la tarde de miopia con antonio moreno en malaga , tengo 26 años. que tal es ?

¿qué tal la operacion?
yo también me opero con el el martes

H
hadjer_8615429
25/8/11 a las 14:14

Vistalaser
Hola Reme , yo me operé hará casi un año , me hice las pruebas en un par de clinicas antes de ir a vistalaser , y aunque debo decir que en todas las clínicas me dieron un trato genial , decidí operarme en vistalaser porque es la única donde operan sin cuchilla , ( eso de que me cortaran el ojo jajajaja no iba conmigo) es todo laser y ni te enteras ......el mejor dinero invertido lo recomiendo!!!! Mi primer verano sin las dichosas gafas!!!! Ánimo y suerte

D
dairon_9692829
25/1/13 a las 9:31
En respuesta a goundo_5800117

¿qué tal la operacion?
yo también me opero con el el martes

Consulta
Buenos dias, ¿te operaste con antonio moreno, como te fue?. Gracias

D
dairon_9692829
25/1/13 a las 9:32
En respuesta a sofyan_7261151

Hola q tal
Yo me opero el miercoles por la tarde de miopia con antonio moreno en malaga , tengo 26 años. que tal es ?

Consulta
Buenos dias, ¿te operaste con antonio moreno, como te fue?. Gracias por decirme tu experiencia..

A
aturtle_4ea5efz
10/11/16 a las 10:56
En respuesta a dairon_9692829

Consulta
Buenos dias, ¿te operaste con antonio moreno, como te fue?. Gracias por decirme tu experiencia..

Hola buenos días. Me opero el martes con Antonio Moreno. ¿Qué tal salió todo?

A
aturtle_4ea5efz
10/11/16 a las 10:56
En respuesta a dairon_9692829

Consulta
Buenos dias, ¿te operaste con antonio moreno, como te fue?. Gracias

Hola buenos días. Me opero el martes con Antonio Moreno. ¿Qué tal salió todo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook