Foro / Salud

Visitas a cirujanos

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las :50
F
frieda_8539987
6/8/09 a las 8:57

Hola ,

a cuantos cirujanos mas o menos visitasteis antes d etomar una decisión ???

Yo ya he visitado un par y no se si pedir citaen alguno más.

Gracias por vuestras respuestas .

Ver también

S
syra_5421518
6/8/09 a las 10:03

Estamos en la misma situacion
Hola!!

estamos en la misma situación, yo he visitado de momento a 1 para una operación de nariz, pero estoy echa un lio.

He dejado un mensaje en el foro si lo quieres leer, a ver si me contestan y me aconsejan de alguna forma.

De q tienes pensado operarte??

F
frieda_8539987
6/8/09 a las 10:46
En respuesta a syra_5421518

Estamos en la misma situacion
Hola!!

estamos en la misma situación, yo he visitado de momento a 1 para una operación de nariz, pero estoy echa un lio.

He dejado un mensaje en el foro si lo quieres leer, a ver si me contestan y me aconsejan de alguna forma.

De q tienes pensado operarte??

Por fin alguien me contesta !

Holaaaaaaa ,

gracias por contestarme ....

Yo me voy a hacer un aumento de pecho , ya he visitado a 2 cirujanos en Madris y no se si ver alguno mas o tomar ya una decisión , como bien decis es super dificil poder juzgar con tan solo 1 visita que tal cirujano es ...... la verdad , es que en las 1as visitas son encantadores , plero claro , que sean encantadores no quiere decir que sean buenos cirujanos y que te vayan estupenda ..... es una decisión muy importante y por tanto dificil de tomar

animo ....

S
syra_5421518
6/8/09 a las 11:53
En respuesta a frieda_8539987

Por fin alguien me contesta !

Holaaaaaaa ,

gracias por contestarme ....

Yo me voy a hacer un aumento de pecho , ya he visitado a 2 cirujanos en Madris y no se si ver alguno mas o tomar ya una decisión , como bien decis es super dificil poder juzgar con tan solo 1 visita que tal cirujano es ...... la verdad , es que en las 1as visitas son encantadores , plero claro , que sean encantadores no quiere decir que sean buenos cirujanos y que te vayan estupenda ..... es una decisión muy importante y por tanto dificil de tomar

animo ....

Si que lo es...
si que lo es... pero bueno me pueden mas las ganas que el miedo...

yo he visitado al Dr. Diego Tomás, no me pareció mal la verdad, pero es que no se... cierto es que te juegas la vida y no por que te quedes en la operación que eso se que es una lotería que te toca y ya está y hoy en día pues es difícil que pase... pero es mas que nada el resultado final, o pasas a algo mejor o a quedarte mas acomplejada... Cierto es que opino que cualquier cosa que me haga será mejor que lo tengo pero bueno... ajajaja... hay que ser optimista y pensar en que son profesionales...¿¿??

Siento no ayudarte con experiencia pero es que estoy igual que tu.

saluditos..

O
oneka_6300442
7/8/09 a las :50

Yo 4
el cuarto me dijo mi corazón q tenia q ser él, o ninguno. Sinó hubiera seguido buscando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir