Hola, bueno, necesito leer opiniones..
Mi novio descubrió que porta el virus papiloma hace 2 semanas, en su glande salio una verruga, le pareció raro, fue a verificar, hizo estudios y sí, fue confirmada la presencia del virus, despues de dos dias marco una mini operacion para sacar esa verruga, él no me contó, me dijo que supuestamente sentia dolores en sus relaciones sexuales y que se operaría por eso, y que iba a tener 6 meses de reposo, o sea, sin relaciones. Eso fue justamente cuando comenzaríamos nuestra vida sexual (aclarando, no llegamos a empezar), sólo para que yo no insista en tener y lo que él no quería había sido era contagiarme, yo dije Ok, claro. Pero no me preocupe mucho pues no sabia, pensé que podría ser algo normal.
Entonces él no aguantó y me contó hace dos dias, que la "cirugia" que se hizo era realmente para sacar la verruga, que el tiene esa enfermedad, y que descubrió hace dos semanas. Piensa que fue su ex novia que le contagió pues ella tuvo una infección y sangro en algun momento que no quise saber mucho.. Y eso pasó con ella hace aproximadamente 6 meses. Bueno calculando entonces él tiene el virus a ese tiempo mas o menos.
Se estuvo yendo a urólogos, dicen que no tiene cura..
Pero leí, y vi que si se empieza el tratamiento a tiempo si se puede eliminar del organismo.
Voy a comenzar a investigar desde ya, una solución para nuestro problema. Yo le quiero demasiado y no le quiero dejar por eso. En tan poco tiempo que estuve con él, viví los dos peores momentos de su vida, y uno de ellos es justamente ese, que también me afecta a mi, pues es sexualmente transmisible.
No le puedo dejar ahora, no puedo, no quiero y tampoco pienso en esa posibilidad.
Voy a buscar soluciones hasta conseguir, creo que nada es imposible, todo tiene una solución.
Y para mi, técnicas de prevención.
Espero que alguién sepa algo del tema, para poder compartir conmigo. Necesito de verdad.
Gracias a todas !!