Foro / Salud

Virus del Papiloma Humano

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 3:13
E
esdras_5759785
6/4/17 a las 15:47

Hola Chicas tengo 21 años y ayer me diagnosticaron VPH porque tenia unas verrugas, la verdad estoy muy desinformada y quisiera un poco de apoyo, la única persona con la que eh estado es 1 persona y en estos momentos me siento muy triste porque tarde 20 años en tener relaciones y con la única persona con la que estuve y ya tengo una ITS, necesito consejos para cuidarme y no me salgan más, espero algun consejo... Muchas gracias.

Ver también

S
stacy_8053061
7/4/17 a las 1:55

cielo tranquila a mi hermana no le salieron mas, y bueno yo tengo pero invisibles estoy triste por q  el tipo de vph q tengo  pueden causarme cancer. pero si las tuyas eran externas tranquila no saldran mas y si llegaran a salir se queman haste tu citologia a tiempo y exito nena.  segun mi doctor 7 de cada diez mujeres tiene vph y en los hombres aveces ni se ven las berrugas es triste pero quiza tu esposo lo tenia y el ni sabia.
 

E
esdras_5759785
7/4/17 a las 4:11
En respuesta a stacy_8053061

cielo tranquila a mi hermana no le salieron mas, y bueno yo tengo pero invisibles estoy triste por q  el tipo de vph q tengo  pueden causarme cancer. pero si las tuyas eran externas tranquila no saldran mas y si llegaran a salir se queman haste tu citologia a tiempo y exito nena.  segun mi doctor 7 de cada diez mujeres tiene vph y en los hombres aveces ni se ven las berrugas es triste pero quiza tu esposo lo tenia y el ni sabia.
 

Gracias me reconforta que me hayas dado unas palabras de aliento.

N
nisri_9587020
7/4/17 a las 4:22

Tranquila, se van a ir solas. Si te salieron verrugas significa que son indefensas y se van a ir. 

E
esdras_5759785
8/4/17 a las 3:12

Muchas gracias por tus palabras.

E
esdras_5759785
8/4/17 a las 3:13
En respuesta a nisri_9587020

Tranquila, se van a ir solas. Si te salieron verrugas significa que son indefensas y se van a ir. 

Muchas gracias por tus palabras.

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram