Foro / Salud

Viento en popa..

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 23:19
D
dina_9004067
3/9/11 a las 9:43

Buenos dias chicas! despues de mucho tiempo pensandomelo, leyendoos y gracias tambien a alguna chica que me ha dejado ver sus fotos por fin me decidi...la verdad es de gran ayuda ver un antes y un despues , asi una se hace la idea de que es posible!!!
Tengo mi primera cita para el 10 de octubre!!! asi que...todo va viento en popa...jajaja
Pero me gustaria haceros una pregunta... cuando os incorporasteis al trabajo despues de la operacion? es decir, cuando estuvisteis al 100 x 100??? tardasteis mucho???
Un saludooooo

Ver también

A
agurne_5371234
3/9/11 a las 12:18

Hola soyana
eso depende de cada chica ahi chicas que tardan 15 dias en volver al trabajo y otras que tardan mas, tb depende del trabajo que tengas porque si no tienes que cojer peso ni nada podrias volver a incorporarte prontito... un besito wapa me vas contando ejeje muak

A
agurne_5371234
3/9/11 a las 16:21

Hola flaka
trabajas sentada? si no haces esfuerzos ni mueves muchos los brazos yo creo que es suficiente .yo personalmente todavia con una semana de operada no me sentia con fuerzas para trabajar pero eso ya depende de cada postoperatorio yo esque lo pase fatal jeje un besito

Y
yina_7236014
3/9/11 a las 23:19

Hola
Yo me opere un viernes y ya el lunes fuia trabajar, me coloque 480cc. Claro el lunes la pase fatal. Pero eso depende de cada persona no todos los cuerpos reaccionan igual, pero creo que con 1 semana sera suficiente si no tienes que hacer mucho esfuerzo claro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir