Foro / Salud

Vida sexual cancer

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 3:38
B
bente_6525100
28/8/11 a las 22:29

Tengo 35 años, estoy tomando tamoxifeno y me ponen el zoladex mensualmente desde hace unos 6 meses, ya no menstruo lo cual me ha traido ciertas incomodidades en el plano sexual, como sequedad por ejemplo. Le he preguntado a mi oncólogo si me puede recetar algo, pero me dice que eso solo se soluciona con hormonas y que a mi no me las puede dar. No se si alguna ha pasado por lo que yo estoy pasando y si alguien me pudiera decir que puedo hacer para mejorar esto. Mi doctor dice que es posible que eso mejore con el tiempo pero yo no se que pensar.

Ver también

M
meimei_9774798
30/8/11 a las 2:57

Proba con lubricantes
hola!! mira a mi me hicieron una histerectomia total (me vaciaron) asique estoy como vos no te hagas drama que es comun Mira tu pareja sexual te tiene que entender y ademas tendrias que probar con lubricantes No se de donde sos pero si sos de argentin te recomiendo uno jonhson que es buenisimo
proba y despues contame ( es un pomo chico con tapa roja)
besos y mucha suerte

K
klara_8520517
31/8/11 a las 22:51

Lubricantes sin hormonas o aceite de oliva extravirgen
Yo pase por lo mismo que tu cuando estaba con zoladex, mi oncologa me dijo que usara gel vaginal, pero sin hormonas, no me receto ninguno en especifico, asi que fui a farmacia y compre uno, lo malo que a mi marido no le gustaba que lo usara pues a el le irritaba. Fui entonces con un homeopata y me receto aceite de oliva extravirgen y eso si nos funciono bien; no le irritaba a el y yo senti el aceite mas suave que el lubricante. Asi que ahi tienes esas dos opciones.

B
bente_6525100
1/9/11 a las 3:38

Gracias
Habia probado con lubricantes pero no sentia mucha mejoria. Pero voy a probar a buscar en las farmacias otros y eso del aceite de oliva no lo sabia. Gracias a todas por sus consejos

Horóscopo sexual de Cáncer
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest