En respuesta a uxue_6252146
Gracias globalmarine
Hola, me opero el día 14/4 en Madrid, yo tb. he elegido algo discreto, 265 submuscular y redondas, por surco pq quería por aureola pero es demasiado pequeña.
Me puedes dar algún consejo para la cicatrización, es algo que me agobia un poco, no quiero que luego se note mucho.
Si tienes album y me lo quieres dejar ver te lo agradezco,
Igualmente te agradezco que hayas dedicado unas palabras tranquilizadoras en el foro a las que estamos a punto de pasar por lo que tu ya tienes superado
Aspectos de cicatrización
Con respecto a las cicatrices el cuidado más importante e que no se infecte. Esto seguro lo consigues aplicando según las recomendaciones del cirujano la pomada antibiótica y aquellos medicamentos que te indique. Después de dejar este tratamiento inicial, en mi caso, los únicos cuidados fueron la colocación de bandas de micropore (que es como un esparadrapo) y crema antibiótica bactroban. La verdad que poca cosa con respecto a lo que leo por ahí. Pero seguí las recomendaciones del Dr Cerqueiro y con esto mis cicatrices son casi imperceptibles. Eso sí, todavía no tomé el sol y tuve la suerte de que no cicatrizaron queloide (gorditas).