Foro / Salud

Vertigos

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 14:26
I
iriome_7028698
15/1/18 a las 14:48

Hola buenas tardes, desde octubre mas o menos empeze con mareos fui al medico y me puso un tratamiento porque pensaba que era de las cervicales,seguidamente no se me quitaban los mareos fui a un traumatologo y me puso un nuevo tratamiento y unas seciones de fisio pero al igual seguia con los mareos, e ido a un otorrino y me dicen que son vertgios posicionales que solo se cura con unas maniobra que me hace el mismo en l cabeza en la misma consulta, pero resulta que a los dos dias de las maniobras me pongo mucho peor, estoy desesperada no paro de ir a urgencia estoy muy preocupada aora mismo estoy tomando dogmatil para aliviar los mareos pero no consigo que desaparezca ayuda porfavor lo estoy pasando muy mal con los mareos, no soy persona no puedo acer vida normal a alguien le pasa lo mismo? Estoy muy agobiada...

Ver también

I
iriome_7028698
18/1/18 a las 14:26

Pues al final resulta que fui a un otorrino de mi pueblo que dicen que es muy bueno, me izo hacer unos tipos de prueba para ver si tenia vertigos y para nada, me dice que no tengo nada de vertigos que lo que tengo es ANSIEDAD, y la verdad que eso me lo creo mas, porque me han pasado varios acontecimientos desagradable en muy poco tiempo y me he venido abajo😞😞 lo que no sabia yo esque un sintoma de la ansiedad es la inestabilidad, mareillos y demas!! Espero poder recuperarme poco a poco aunque aora tambien me he cogido un catarro 🙄🙄 
muchas gracias por responderme!! 😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir