Hola! El otro día fui a que el medico me quemara las verrugas del cuello con nitrogeno liquido y mi novio que fue conmigo también se quemó una que tenía en la mano, mi madre me dijo que no me las mojara porque sino no se iban a secar y yo he ido lavandome como puedo y echandome vetadine en las verrugas tal y como me dijo el medico (que no me dijo que no me las puedira mojar, esto fue cosa de mi madre), asi que tengo 2 preguntas, la 1 ¿pasa algo porque me duche normalmente y se mojen las verrugas? y la 2, como ya comenté antes mi novio también se quemó una que tiene en la mano y al estar ahí es imposible no mojartela cuando vas a lavarte las manos, el caso es que hoy cuando se duchaba se le ha caido, y la herida que le ha dejado está supurando un liquido transparente que será para proteger la herida, pero ¿este liquido puede contagiar el virus?, es que ya tengo las mias en el cuello y me está costando mucho que se me quiten y no quisiera que me pegara algunas más, porque el no tiene cuidado de donde se seca las manos, ni de si te roza con la herida. Besicos y gracias